7 informes de Google Analytics que muestran el rendimiento real de tu blog

0 commentsMarketing OnlineAnalyticsblogGoogleinformesmuestranrealrendimiento

¿Qué buscas cuando inicias sesión en Google Analytics? Lo más probable es que veas algo como la imagen de arriba que te muestra cuántas personas hay actualmente en tu blog. Bueno, fue fácil de adivinar porque es el informe que Google Analytics le proporciona una vez que ha iniciado sesión. Pero, ¿qué relaciones ves regularmente? ….  Read More

Lo que realmente valen los 100 seguidores de las redes sociales

0 commentsMarketing Onlinelaslosrealmenteredesseguidoressocialesvalen

La web social es enorme. Desde Facebook hasta Pinterest, todos solicitan miles de millones de globos oculares al año. Lo cual, por supuesto, hace que estos canales sean demasiado grandes para ignorarlos. En otras palabras, no tiene más remedio que participar, de lo contrario se quedará sin tráfico e ingresos. Pero, ¿cuánto tiempo y dinero ….  Read More

La guía definitiva para el enlace profundo móvil

0 commentsMarketing Onlinedefinitivaenlaceguíamóvilparaprofundo

El consumidor promedio gasta cinco horas al día en sus teléfonos inteligentes y este número es solo viajar. En la actualidad, hacemos todo en nuestros teléfonos, desde comprar hasta navegar por las redes sociales y administrar nuestro negocio. Es por eso que es más importante que nunca optimizar la experiencia del usuario para mantener a ….  Read More