Mirada interior a los planes futuros de Google


Todos hablan de actualizaciones de algoritmos, pero Google está haciendo un
mucho más que algoritmos de ajuste.

Algunos de los movimientos que hacen realmente tendrán un impacto
sus esfuerzos de marketing

Entonces, ¿cuáles son estos cambios no algorítmicos?

Mucho antes de entrar, ten en cuenta que no eres
amaré algunos, y está bien. En cambio, quiero que te concentres
la energía sobre cómo puede aprovechar estos cambios antes de su competencia.

Vamos a empezar …

Cambio # 1: los ejecutivos de Google le dan mucha importancia a la
l & # 39; TI "

Si no está familiarizado con el concepto de computación ambiental,
Aquí hay una definición rápida:

La computación ambiental es un término que abarca muchos conceptos diferentes. Básicamente, esta es la combinación de hardware, software, experiencia del usuario e interacción y aprendizaje máquina / hombre, todo lo cual se convierte en la idea de usar una computadora o un dispositivo habilitado para internet sin usarlo conscientemente.

En otras palabras, Google quiere que los use las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar
dónde estás o qué haces. Lo hacen integrando
Productos en todas partes.

¿Qué pasa con Nest, dispositivos Android, Chromebooks, relojes inteligentes, Google Home o lo que sea que puedan inventar?

Porque su misión es difundir el uso de todo Google
productos relacionados, abrirá nuevas formas de generar tráfico
y monetizar.

Un ejemplo obvio es crear aplicaciones en dispositivos móviles que
funciona en teléfonos Android. Uber, Netflix y Candy Crush son ejemplos de aplicaciones.
que funcionan en dispositivos Android.

Ya conoces las aplicaciones, pero apuesto a que no las tienes.

Para darle una idea de lo que puede hacer con un teléfono móvil
aplicación, hay alrededor 2 millones de móviles
aplicaciones
y hay mas 13
mil millones de dispositivos móviles
.

Por supuesto, muchos de estos dispositivos son viejos o vertederos. Sin embargo, no hay tantas aplicaciones para la cantidad de dispositivos móviles existentes. Especialmente cuando considera que hay más de 1,518,207,414 sitios.

En otras palabras, hay 759 veces más sitios web que
aplicaciones, así que piensa en crear una. 😉

Si no sabe cómo puede seguir utilizando servicios como Build Fire.

Y además de las aplicaciones, deberá comenzar a generar tráfico en todos los dispositivos de voz. Teléfonos, relojes e incluso los ayudantes domésticos inteligentes que Google crea a través de la búsqueda por voz.

Use herramientas como Jetson.ai
le ayudará a crear una versión de voz de su sitio web para que pueda recolectar ventas
y lleva.

Si no cree que la búsqueda por voz sea tan importante, el 50% de las búsquedas ahora se basan en la voz.

Nuevamente, en cuanto a una aplicación, apuesto a que no tiene una versión de búsqueda por voz de su sitio web.

La pregunta es, ¿vas a crear uno primero o es tu competencia?

Cambio # 2: las futuras generaciones tienen más probabilidades de ser
colgado en dispositivos de Google

¿Tienes un Chromebook? Es probable que seas
no

Pero si tienes hijos, sobrinas o sobrinos, pregúntales si
ya he usado un Chromebook.

Las Chromebooks no solo son asequibles, sino que también
en todo el mundo, al menos con respecto a la generación Y y la generación z.

Solo mira el porcentajes
escuelas que usan Chromebooks
.

En algunos países, como Estados Unidos, el 60% de las escuelas.
usa Chromebooks.

Es un porcentaje ridículamente alto.

Apple también ha tratado de entrar en las aulas, pero ellos
no tuvo el mismo éxito que Google.

Todo esto significa que los niños crecerán usando
Google dispositivos y caen en su ecosistema.

Por supuesto, los sitios sociales como Instagram, Tiktok o cualquier cosa nueva seguirán siendo populares, pero existe una buena posibilidad de que estos niños pequeños accedan a estos sitios utilizando un dispositivo de Google.

Incluso si Google no es tan sexy como antes, no deberías
darlo por sentado. No va a ninguna parte y las generaciones futuras
continuar explotándolos. No dejes de mirar a Google y estarás
bien.

Cambio # 3: Espere que Google compre a alguien grande en el
espacio de comercio electrónico

Cuando piensas en el comercio electrónico, ¿qué nombre te viene a la mente?

Apuesto a que piensas en Amazon.

Todos usamos Amazon y, por supuesto, todas las principales empresas de tecnología quieren tener una participación en el mercado de comercio electrónico.

Incluso si uso un motor de búsqueda para encontrar algo para
comprar, generalmente hago clic en un anuncio de Amazon porque a todos nos gusta su Prime
función de envío.

Google ha estado tratando de tomar una parte de este mercado durante años. Desde la compra de acciones hasta Google Shopping, nada realmente ha sido demasiado efectivo.

Como consumidores, simplemente estamos capacitados para ir a Amazon a comprar productos.

Y si no va a Amazon, probablemente vaya a Walmart o una de sus tiendas en línea que poseen en todo el mundo.

Para empeorar las cosas, Walmart ha eliminado todos sus productos de Google Shopping.

Google no ha realizado grandes compras en línea, pero puede esperar que eso cambie.

Pueden decidir comprar una empresa de entrega de comestibles como Instacart, pero al conocerlos, creo que se apegarán al software, como la mayoría de las cosas que hacen.

Espere lo que están haciendo en Amazon ayudando a las personas a crear
su propio sitio de comercio electrónico. Ya sea por Shopify
adquisición o Bigcommerce o cualquier otro
plataforma allí, quieren ser dueños del mercado de comercio electrónico.

Será demasiado difícil trabajar con Amazon, y creo que tomarán otra ruta y dependerán de una plataforma como Shopify.

Si vende productos en línea, por supuesto debe estar en Amazon, pero no confíe en ellos. Asegúrate de tener tu propio sitio web y mira cuál es la plataforma que crea Google porque quizás quieras considerar cambiar a lo que compran.

Cambio n. ° 4: Google dominará la industria del hardware

Y no, no quiero decir que van a crear algo
mejor que un iPad o un iPhone.

Apple, en la base, es una compañía de hardware y claramente son los ganadores cuando se trata de producir dispositivos increíbles que usamos. Pero hay un gran problema con los dispositivos Apple e incluso con los dispositivos Samsung.

Son caros

Si desea comprar un nuevo iPhone, espere gastar $ 699 por el modelo más bajo.

Por otro lado, Google tiene dispositivos de alta gama, pero también están tratando de producir dispositivos asequibles. También permiten que otros fabricantes usen su sistema operativo para sus teléfonos.

Su objetivo no es ganar la mayor cantidad de dinero por teléfono. Su objetivo es que todos en el mundo usen sus equipos.

¿Por qué?

Porque significa que recopilan más datos y les permite generar la mayor cantidad de dinero posible a través de la publicidad porque todos estos dispositivos atraen a las personas a su motor de búsqueda llenas de dinero. anuncios.

Es un gesto muy inteligente.

Le recomiendo que vea esto …

No solo usan esta estrategia con su teléfono, sino que también
intenta hacer que todos sus productos sean asequibles. De esa manera la gente en todas partes
el mundo puede permitírselos.

Porque si vives en Brasil o India, Apple
los dispositivos son demasiado caros, lo que alienta a los usuarios a elegir un dispositivo de Google.

Menos del 5% de la población mundial vive en los Estados Unidos … El dinero está en los mercados mundiales.

Si está hablando de la plataforma sobre la que va a construir, piense en Google, incluso si no es sexista en absoluto debido a su volumen. La cuota de mercado de Android es de aproximadamente el 87% debido a su hardware y asociaciones asequibles.

Cambio # 5: Espere que los anuncios de Google se desconecten.

Actualmente, ve principalmente anuncios en su motor de búsqueda.

Sí, también encontrará anuncios en algunas de sus propiedades, como Maps, pero espera que estén en todas partes.

Por primera vez, el gasto en publicidad digital en 2019 superó el gasto en publicidad tradicional en los Estados Unidos.

Sin embargo, los dólares publicitarios fuera de línea representan una industria de más de cien mil millones de dólares, y esto es solo en los Estados Unidos.

En los próximos años, apuesto a que Google verá más y más publicidad fuera de línea.

Piénsalo de esta manera. Google posee Waymo, un tipo de servicio de Uber a su propio ritmo que continúa creciendo en popularidad.

Tienen datos de los dispositivos de Google en su hogar y reloj de pulsera y saben a dónde va con Waymo … tienen más datos sobre usted que nadie.

Diablos, incluso comienzan a ofrecer verificación
cuentas
.

Con todos estos datos, ¿quién podría servirle mejor los anuncios sin conexión?
Podrán dirigirse mejor a las personas y hacerlas más relevantes.

Esto también aumentará el valor (costo) de los anuncios sin conexión como
así como anuncios en línea a largo plazo.

Cambio n. ° 6: los resultados de búsqueda no serán idénticos en el
futuro

Probablemente odiarás más este cambio, pero eso
También hará que su motor de búsqueda sea más útil.

Prueban muchos tipos de anuncios.

Por ejemplo, como empresa, puede recopilar clientes potenciales a través de Google.

Y, por último, puede reservar una habitación de hotel directamente en su buscador sin consultar el sitio web del hotel.

Lo mismo sucederá con las hipotecas, los seguros de automóviles y muchas otras industrias.

Eso no significa que el SEO estará muerto o que nadie irá a
su sitio desde los motores de búsqueda, simplemente significa que tendrá que adaptarse.

Por ejemplo, puede crear contenido educativo, tener un alto rango y, cuando los visitantes acceden a su sitio web, puede convertirlos a través de canales de venta.

También puedes usar herramientas como Buenos dias
bar
para crear controles deslizantes y ventanas emergentes para atraer visitantes a sus páginas de dinero.

conclusión

El futuro no será igual. Empresas como
Tesla no son los únicos que innovan, la mayoría de las grandes empresas lo son.

No esperes que Google permanezca igual y no se adapte
como todas las otras compañías tecnológicas están tratando de hacer.

Es la única forma de mantenerse a la vanguardia y ganar.

Como especialistas en marketing y emprendedores, Google no será el único.
interrumpir el crecimiento de sus ventas y tráfico. Pero en lugar de conseguir
molesto o quejarse, acéptelo.

Sea productivo con su tiempo y concéntrese en su adaptación. coche
cuando te ajustas mientras tus competidores se quejan, ganarás.

¿Qué otros cambios ves que Google trae en el
futuro?

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