Hay formas más rápidas de obtener resultados.


Todos piensan que el SEO es un juego a largo plazo … que hay que esperar meses o incluso años para ver resultados. Y, ese fue quizás el caso hace unos años, cuando el contenido todavía era el rey.

Con la modificación 3200 del algoritmo realizada por Google en solo un año, su objetivo no es esperar un año o dos para un sitio web antes de que puedan subir al primer puesto.

En cambio, quieren mostrarle al usuario el sitio correcto lo más rápido posible. No importa si el sitio ha existido durante 10 años o 10 días.

Cómo ha cambiado el SEO

Anteriormente, si quería clasificarse, tenía que crear toneladas de contenido detallado y crear enlaces.

O tener una finca muy antigua con historia. Pero como Google ha dejado en claro, tener un dominio más antiguo o incluso un nuevo dominio no afectará su clasificación.

Y, por supuesto, estas cosas todavía cuentan hoy. Pero el algoritmo de Google tiene más de 200 factores.

En otras palabras, hay otras tácticas que producen resultados rápidos.

Por ejemplo, hace unas semanas, escribí un artículo sobre el esquema de preguntas frecuentes y explicaba cómo puede ver la diferencia con su listado de Google en 30 minutos.

Literalmente, 30 minutos.

Este tipo de cosas no era posible antes.

Y el SEO ya no es un simple juego de clasificación en Google. Hay toneladas de motores de búsqueda populares como YouTube, en los que puede obtener resultados en 24 horas.

Su algoritmo es un poco diferente al de Google, en el que, si un video realmente funciona en las primeras 24 horas de su lanzamiento, se transmitirá más y tendrá una mejor clasificación.

Esencialmente, puede ocupar un lugar en YouTube en solo unos días, sin importar cuán competitivo sea el término.

¿Estás lleno Neil?

No estoy tratando de decir que puede clasificar su seguro de auto en Google dentro de las 24 horas u obtener resultados poco realistas, pero puede aumentar drásticamente su tráfico de búsqueda en un período de tiempo razonable si sigue la táctica correcta.

No importa si tiene un sitio web nuevo o uno antiguo.

Entonces, ¿cómo obtienes resultados más rápido? Cual es el secreto

Bueno, tengo una clase magistral que te enseñará cómo duplicar tu tráfico, pero tendrás que esperar hasta el jueves.

Presentaré algo nuevo en el que puede obtener más tráfico de búsqueda en 30 días.

Todo lo que tienes que hacer es tomar una acción simple cada día. Y la acción es tan simple que no debería llevarte más de 30 minutos.

Estén atentos!

PS: No olvides agregar el Master Class en tu calendario. De esta manera, recibirá una notificación el jueves cuando se lance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *