Si hay algo que me apasiona, es conseguir que una marca impacte de forma online y offline.

Si eres emprendedor o tienes un negocio y buscas potenciar tu marca de forma online o crear un evento que genere una experiencia única lo que necesitas es una apasionada y experta en organización de eventos y marketing digital.

Soy Leti Grijó, creadora de este proyecto freelance. Llevo 2 años trabajando y especializándome en el mundo de los eventos y del marketing digital. Mis servicios son solamente para clientes que quieren impactar con su marca y que buscan calidad.

Me considero una persona dinámica, soñadora y apasionada por el diseño, la organización de eventos y el marketing online, así como todo lo relacionado con la imagen de un local o espacio. La unión de estos conceptos es lo que me ha llevado a crear esta idea llamada: IMPROVVISA.

Mi propósito es ofrecer contenido de interés a través del blog y, sobre todo, que este os genere inquietudes. En esta web, os ayudaré a crear y organizar vuestro propio evento, a mejorar la imagen de vuestro negocio  y a posicionaros en el mundo digital.

organizacion-eventos-madrid

CONSULTORA SEO

ORGANIZADORA DE EVENTOS

MARKETING DE CONTENIDOS

Aprende a potenciar tu marca de forma ONLINE y OFFLINE

Dedicación, responsabilidad, ilusión y personalidad son parte de los objetivos que quiero transmitir con IMPROVVISA. ¡Juntos lograremos que tu proyecto sea inolvidable!

¿Estás interesad@ en qué improvvisemos juntos?