con-tu-blog-puedes

Improvvisacion #5: Cómo emprender con tu blog – Sara Rodríguez

 ¿Cómo emprender y triunfar con el blog?

 

Hoy en el rincón de improvvisar, profundizamos cómo emprender con nuestro propio blog de la mano de la gran emprendedora Sara Rodríguez.

Una gran experta en mentoring y fundadora de contublogpuedes donde su objetivo es ayudar a bloggers y emprendedores digitales a mejorar, enfocarse en lo realmente importante para impulsar su vida y su blog, incrementando su visibilidad y generando ingresos recurrentes para conseguir ser más libres.

Sara se define como una mujer inconformista, llena de energía que quiere mejorar cada día profesionalmente y personalmente; crecer, saber cómo emprender de forma más productiva, y sobre todo ayudar a otros emprendedores a conseguir la vida de sus sueños.

emprender

La historia de Sara es muy curiosa, tras cuatro años con su blog de viajes, dejo su trabajo de oficina en una multinacional para dedicarse 100% a emprender. Se dio cuenta que con su experiencia podía ayudar a otras personas a salir de su zona de confort, pasar a la acción y crear un negocio online a través de un blog, con el que generar ingresos online y poder ser libres.

emprenderA través de mis programas de mentoring quiero ir de la mano con mis clientes para que consigan sus objetivos en el corto y medio plazo. Ayudarles a crear, lanzar su blog y mejorar el que ya tienen con estrategias probadas que me han funcionado a mi y con las que yo he convertido mi pasión en mi profesión. No es teoría, es práctica. Y se puede conseguir, por que yo lo he hecho.

emprender

El éxito es muy relativo. Para cada uno significa algo diferente, pero para mí es poder llevar la vida que quieres, trabajar en un proyecto que te apasiona en el que ayudas a otras personas a ser un poco más felices.

No se si existen claves, pero a mi me parece básico que lo que hagas realmente te guste (porque hay momentos en los que lo dejarías todo y tiene que gustarte mucho para seguir con más fuerza), que sientas que ayudas a los demás con tu trabajo, rodearte de otros emprendedores mejores que tú para seguir aprendiendo y estar motivado, ser constante, tener unos objetivos realistas que revises cada mes, y por último, invertir en ti mismo. ¡Son muchas cosas pero son necesarias!

blogEl principal objetivo de Con tu Blog Puedes es conseguir que otras personas sean libres. Que se lancen a emprender, venzan sus obstáculos mentales y tengan más tiempo para ellos y sus proyectos. Por eso lo llamé “Libertad Emprendedora”.

Quiero que abran sus mentes, que se sientan identificados conmigo, porque hemos pasado por lo mismo y que vean que pueden conseguirlo. Que no es tan difícil como piensan y que no deben dejar pasar sus sueños. ¡Sólo tenemos una vida! Sin duda, el mejor momento es AHORA, así que no dudéis en apuntaros al curso gratuito. 🙂

blogEn este curso de Marketing de Afiliados, encontraréis una guía paso a paso para aplicar en vuestro blog, con los pasos que yo he seguido para ganar dinero con el blog en piloto automático.

Decidí crear un curso en formato ebook que fuera sencillo para los que empiezan y quieren comenzar a generar ingresos con su blog de forma recurrente, para cubrir los primeros gastos y poco a poco ir a más. No te imaginas lo importante que es darte cuenta que puedes ganar dinero con el blog. Y estas primeras ganancias sirven para asentar el negocio y conseguir más cada día.

blog

Creo que un blog no es un negocio como tal, sino una herramienta para conseguir nuestros objetivos. Con un blog puedes tener visibilidad, hacerte referente en tu sector, hacer networking, crear una comunidad activa de suscriptores, conseguir clientes y generar ingresos.

Es la herramienta perfecta para hacer que tu negocio pase al siguiente nivel, se posicione como referente y te sirva como base para tener un negocio rentable.

blog

Y después de esta entrevista tan motivadora, si lo que quieres es vivir de tu blog y emprender, no debes perderte este post de Sara: “Vivir de un blog: lo que necesitas saber y nadie te cuenta”.

Si quieres vivir de tu blog y emprender, es importante que sepas los retos a los que te vas a enfrentar (porque no todo es de color de rosas) y cómo afrontarlos para triunfar con tu blog y ser más libre.

Muchas gracias Sara, por tu tiempo y esta colaboración tan motivadora. ¡Contublogpuedes! 😉

eventos

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Leticia
leticiagrijoiglesias@hotmail.com

Graduada en Publicidad y RRPP con master oficial en diseño, organización y planificación de eventos y protocolo. Apasionada del mundo del social media, el posicionamiento SEO y de la imagen de un negocio.

No Comments

Post A Comment

Share This

¡Comparte!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo! :)