La mejor herramienta de investigación de palabras clave


Lo creas o no, he estado trabajando en Ubersuggest durante
casi 3 años ahora.

Lo compré el 13 de febrero de 2017 por $ 120,000, como prueba para ver si podía obtener más tráfico de una herramienta que el marketing de contenido tradicional o SEO.

Desde entonces, la herramienta ha recorrido un largo camino, en el que he agregado toneladas de características por las cuales los competidores cobran $ 100 al mes o más.

Pero finalmente logré hacer de Ubersuggest un punto donde puedo comenzar a publicar características que mis competidores ni siquiera tienen.

Antes, te diriges a Ubersuggest para trabajar en tu SEO,
asegúrese de leer todo lo siguiente porque acabo de cambiar la forma en que lo hace
investigará palabras clave (de la manera correcta).

Además de eso, también he lanzado algunas otras características relacionadas con los datos de enlace y las estimaciones de tráfico.

Aquí están las nuevas características:

Más datos de palabras clave

El mayor problema que tuve con la investigación de palabras clave fue cómo encontrar la palabra clave correcta.

Claro, hay métricas como datos de CPC, dificultad de SEO o incluso volumen de búsqueda, pero suponiendo que encuentre palabras clave con alto CPC, baja dificultad de SEO y alto volumen de búsqueda, no lo hace. todavía no significa que sea una buena palabra clave para buscar. .

Y hay varias razones por las que …

  • Las búsquedas móviles no valen tanto – en primer lugar, si la palabra clave se busca principalmente en dispositivos móviles, la tasa de conversión será menor. Esto no significa que el tráfico móvil sea inútil, generalmente significa que la palabra clave no tendrá tanto valor.
  • El alto volumen de búsqueda no garantiza muchos clics orgánicos – ¿Qué sucede si la palabra clave recibe muchas búsquedas pero no clics? Suena loco, pero sucede a menudo. Por ejemplo, cuando los usuarios de Internet buscan "clima" en los Estados Unidos, alrededor del 60% de los usuarios de Internet no hacen clic en ningún resultado.
  • No todos los investigadores valen lo mismo – ciertas palabras clave son muy buscadas por los adolescentes. Algunas palabras clave son muy buscadas por personas entre las edades de 30 y 40. Si la mayoría de las búsquedas de una palabra clave dada son realizadas por un público muy joven, es probable que no tengan una tarjeta de crédito y que no se conviertan en clientes.

Debido a todo esto, decidí cambiar la forma en que la industria
realiza una búsqueda por palabra clave.

Ahora, cuando ingrese una palabra clave como "marketing" en
Ubersuggest, verás esto:

Si has estado usando Ubersuggest durante aproximadamente un año, puedes notar algunas diferencias … pero si no me dejas explicarte qué hay de nuevo.

Primero, para una palabra clave determinada, verá qué porcentaje de búsquedas se realizan desde dispositivos móviles o computadoras de escritorio.

Por ejemplo, con el término "marketing", puede ver que la mayoría de las búsquedas provienen de dispositivos de escritorio.

Por otro lado, si usa Ubersuggest para ver el término "clima", notará que la mayoría de las búsquedas se realizan en dispositivos móviles.

Y con cualquier palabra clave dada, también puede ver qué porcentaje de personas incluso hace clic en SEO o resultados pagos.

Me encanta este gráfico de barras porque me dice si debería seguir una palabra clave específica. El hecho de que un término contenga toneladas de búsquedas no significa que obtendrá toneladas de clics, incluso si se clasifica primero.

Si aprovecha los anuncios pagados, este gráfico de barras también es útil, ya que también le dará una idea de la cantidad de personas que hacen clic en los anuncios pagados.

Otro gráfico que agregué es el que desglosa el rango de edad de cada investigador.

Como puede ver en la imagen de arriba, Ubersuggest ahora muestra qué porcentaje de búsquedas tienen lugar entre cada grupo de edad.

Esto es realmente importante si conoce el carácter de su cliente ideal, porque solo desea orientar las palabras clave buscadas por su comprador ideal.

Lo que también es genial es que estos datos están disponibles para todos los países.
en Ubersuggest y para casi todas las palabras clave en nuestra base de datos.

Antes de dirigirte a Ubersuggest y probarlo, hay algunas otras características que acabo de lanzar.

Más datos de vínculo de retroceso

En los últimos meses, he recibido comentarios de que nuestra base de datos de enlaces no es tan grande como quisiera, por lo que hemos estado trabajando para resolver este problema.

En primer lugar, cada vez que realice una búsqueda de vínculo de retroceso en Ubersuggest, comenzará a ver estadísticas sobre los datos históricos del vínculo de retroceso.

Este gráfico le mostrará rápidamente si un sitio está creciendo en
la cantidad de vínculos de retroceso y dominios de referencia a lo largo del tiempo o si disminuyen.

Además de eso, incluso mostramos el número diario de enlaces nuevos y perdidos para un sitio determinado.

Sé que el nuevo gráfico de la cantidad de enlaces perdidos se ve un poco diferente,
pero tenga en cuenta que Ubersuggest comenzó a explorar más páginas en la web
más rápido y con mayor frecuencia Por lo tanto, ves un gran aumento de nuevos y perdidos
vínculos.

Pero durante las próximas 4 semanas, esto debería normalizarse y verá una representación precisa de los enlaces nuevos y perdidos.

Esto lo ayudará a identificar nuevas oportunidades de enlaces.
facilidad. Especialmente porque ahora puedes ver claramente dónde están tus competidores
centrar sus esfuerzos de vinculación.

Las mejores estimaciones de tráfico

Finalmente, en Ubersuggest, también puede ingresar una URL y obtener datos sobre un dominio determinado.

Desde su tráfico de búsqueda mensual estimado hasta la cantidad de palabras clave que un dominio clasifica incluso para sus primeras páginas según el enlace y la cantidad de visitantes.

No hemos terminado de crear nuestro nuevo algoritmo para estimar el tráfico, pero el gráfico que verá ahora es mucho más preciso que el anterior.

A pesar de que esta es una gran mejora con respecto a nuestros gráficos antiguos, espere otros 3 meses y eso debería ser extremadamente preciso.

Cuando use el informe del analizador de tráfico en Ubersuggest, tenga en cuenta que esto le dará una guía direccional sobre cómo se comporta en comparación con sus competidores.

conclusión

Espero que disfruten los nuevos cambios de Ubersuggest.

Los creé para darle una ventaja a su competencia, porque los datos de la herramienta ahora son algo que la mayoría de ustedes nunca ha visto antes.

Y durante los próximos dos meses, verá grandes lanzamientos en Ubersuggest. Desde una extensión de Chrome hasta estimaciones de tráfico aún más precisas, incluso un sistema de alerta que le notificará cuando algo salga mal en su sitio.

Vaya a Ubersuggest y pruebe la nueva funcionalidad de palabras clave, así como la estimación de tráfico y la funcionalidad de vínculo de retroceso.

En que piensas
nuevas características?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *