Lo único que todo comprador debe hacer


Los especialistas en marketing tienden a ser muy receptivos.

Y eso tiene sentido, porque cada vez que un motor de búsqueda o una red social altera su algoritmo, salimos de la oportunidad.

Estamos condicionados a ser muy receptivos. Si su jefe está molesto porque su tráfico cae o incluso usted mismo … Todos odian cuando las ventas y los ingresos disminuyen debido a algo que no puede controlar por completo.

E incluso cuando intentas ser proactivo, probablemente esperes un período de tres meses a un año o menos.

Pero no es así como ganas. Ganas haciendo apuestas atrevidas que llevan tiempo y no se pueden hacer en unos pocos meses o un año … ganas haciendo lo que tus competidores no están dispuestos a hacer.

Entonces, ¿cómo encuentras estas apuestas audaces?

Te desconectas!

Así es como propongo mis ideas

Una vez al año, trato de desconectarme. Al igual que ahora, al momento de escribir esto, no tengo una celda de recepción y no hay WiFi.

Estoy en un rancho en medio de la nada.

No importa dónde mire, no hay vecinos. Todo lo que tienes es la naturaleza en su forma más cruda. Así como el rayo duró horas.

Al desconectar y ser uno con la naturaleza, realmente te das cuenta de lo que es importante.

Ya ves, todos tenemos problemas y problemas … especialmente en los negocios. ¿Pero qué tan serios son tus problemas? ¿Importan siquiera en el gran esquema de las cosas?

Escucha, seré sincero contigo. No soy un gran hombre de la naturaleza … En realidad soy todo lo contrario.

Vivo en una casa moderna y fría en una ciudad muy congestionada. Soy tan TOC que tengo un limpiador a tiempo completo que viene porque tengo miedo de ensuciarme (en serio).

Diablos, ni siquiera pasaré la seguridad del aeropuerto sin tener botines en mi maletín, en caso de que me quiten los zapatos. Es imposible que mis calcetines toquen este piso sucio.

Sí, estoy loco por la limpieza y la higiene.

Pero incluso voy a lugares llenos de naturaleza y animales salvajes … o en mi caso, vacas, osos, venados, serpientes, leones de montaña, etc. … para estar allí Realmente ayuda a poner las cosas en perspectiva.

Porque cuando no estás rodeado por el ruido causado por nosotros, humanos, esto te permite enfocarte claramente en lo que es importante.

Para mí, pasar 3 días al año generalmente funciona.

Esto me permite olvidar las tonterías que todos enfrentamos a diario y ofrecer ideas sobre lo que necesito hacer en los próximos 5 (o 10) años para ganar.

Sé que parece ser muy largo … y eso es todo. Pero, de nuevo, para ganar, debe pensar a largo plazo y hacer apuestas audaces que sus competidores no se atreverían a copiar.

Mira lo que hice con Ubersuggest.

Tuve esta idea hace unos años al desconectarme (como describí anteriormente).

Empresas como Moz publicaban constantemente sus estadísticas de ingresos y sus competidores decidieron hablar también sobre sus finanzas. Entonces, mientras estaba desconectado, tuve una idea de cómo podría ganar y el primer paso fue adquirir una herramienta como Ubersuggest.

Y desde entonces, he realizado algunos de los pasos de mi plan, pero aún me queda mucho camino por recorrer.

Sin embargo, estos pasos han dado sus frutos. Solo mira mis números de tráfico.

Entonces, ¿qué haré en los próximos 5 a 10 años?

Devolveré el SEO a la parte posterior.

Este viaje me golpeó al tener que ir a sitios como Ubersuggest, SEMrush, Ahrefs o incluso Moz para obtener datos.

Pero por que?

No es natural en nuestro flujo de trabajo. ¿No sería más fácil ver estos datos mientras navega por la web?

Por ejemplo, cuando busca una consulta en Google, puede usar extensiones del navegador como Palabras clave en todas partes para obtener datos, SEOquake o Mozbar … .

Lo que será este parece? Todavía no tengo idea, pero llegaré allí con el tiempo.

¿Esto matará el tráfico que genero en Ubersuggest con el tiempo?

Sí !!!!!!

Pero eso es lo que tenemos que hacer. Estoy obsesionado con la idea de proporcionar una experiencia increíble a mis clientes, incluso si eso destruyera mi negocio existente.

Y no, no tomará 5 años … Probablemente lo haré en los próximos 6 meses. Comenzaré implementando un complemento básico como Palabras clave en todas partes y, finalmente, agregaré las características necesarias para que pueda obtener este tipo de experiencia Ubersuggest o Ahrefs directamente en Google o en el sitio de su competencia.

Sin embargo, lo que sucederá en los próximos 5 años es que podré construir algo que genere más tráfico. Como un interruptor de luz. Algo tan simple.

¿Por qué no podemos automatizar la mayoría de nuestras tareas de marketing? ¿Por qué el SEO tiene que ser manual cuando puedo agregar una pieza de JavaScript a un sitio web y automatizar lo esencial? ¿Por qué tengo que enviar un blog cada vez que publico un nuevo mensaje o una notificación push?

Todo debe ser automatizado.

Y no, no me refiero de una manera modelada. Envío manualmente correos electrónicos cada vez que escribo una publicación de blog porque sé que puedo escribir una copia personalizada que genera una tasa de apertura del 30% y una alta tasa de clics.

Pero de nuevo, todo debería ser automatizado. Y no solo para los sitios basados ​​en inglés, debe hacerse globalmente y funcionar para cada sitio en cualquier idioma o país.

Entonces, ¿cómo puedes saber en qué concentrarte?

Es posible que no pueda cerrar sesión como yo y gastar el dinero que cuesta ir a un rancho en medio de la nada.

Y eso es bueno … no tienes que hacerlo.

Cuando comencé, no tenía ni los recursos ni el dinero, y me estaba yendo muy bien dentro de los límites de mis limitaciones.

Por ejemplo, hace unos 5 años, imaginé el concepto que tenía para abordar los mercados mundiales. En comparación con todos mis competidores en el campo del marketing digital, los he aplastado en términos de marketing global.

La mayoría de mis competidores acaban de traducir su sitio o parte de su contenido. Por mi parte, tengo 7 oficinas y equipos en 18 países diferentes. Y continuaré expandiéndome para poder seguir compitiendo por la atención internacional.

Pero esta idea no surgió cuando estaba en la naturaleza, desconectada.

En ese momento, estaba en mi departamento en el medio de Seattle y desconecté mi internet por unos días.

Antes de desconectar mi Internet, fui a buscar comida para no tener que salir de mi casa, luego apagué todos mis aparatos … desde la televisión hasta el teléfono y todo eso podría ser una distracción.

Funcionó bien, porque en la actualidad, solo el 18.89% de mi tráfico proviene de los Estados Unidos, en comparación con el 57% antes de comenzar a expandirme a nivel mundial.

En otras palabras, puedes desconectarte donde sea que estés. Todo lo que necesita hacer es desconectar su enrutador, apagar su teléfono y desconectar su televisor … Es tan simple como eso.

Si hace esto durante unos días, comenzará a darse cuenta de lo que es importante y lo que no. Podrá desarrollar estrategias y comenzar a pensar a largo plazo.

conclusión

La clave para ganar a largo plazo es no responder a cada actualización de algoritmo o incluso de manera proactiva y prepararse para cada actualización de algoritmo.

Porque algunas de estas cosas simplemente están fuera de tu control.

En cambio, debe pensar a largo plazo y saber cómo interrumpir su mercado para hacer una apuesta a largo plazo que su competencia no está dispuesta a hacer.

Nike no fue creado por SEO.

Airbnb no se creó a través de publicidad paga.

American Express no se creó a través del marketing en redes sociales.

Tesla no fue creado por el marketing de contenidos.

Hacer algo más perturbador o mejor que la competencia es la forma de ganar.

Ubersuggest recibe 1,668,233 visitantes y 9,136,512 páginas vistas por mes de personas que vienen directamente a usted. No a través de SEO, marketing o algo así … Me concentro solo en el futuro en lugar de responder.

Así es como yo gano.

Ahora la verdadera pregunta es: ¿cómo vas a ganar?

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