Mi fórmula de marketing de contenido de 6 pasos anima a 3.549 visitantes


Escribir un artículo de blog es fácil.

Si no escribe con frecuencia, puede pensar lo contrario, pero simplemente siga
y estarás listo para irte cuando se trata de escribir. O simplemente puedes ver el
video a continuación.

Pero aún así, escribes una publicación de blog y ¿qué haces a continuación?

Bueno, te diré esto … la mayoría de la gente se olvida del "marketing" en el marketing de contenidos. La mayoría de las personas escriben contenido, pero no hacen un gran trabajo promocionándolo.

Aquí está la cosa: encontré la fórmula perfecta para promover el contenido.

Mejor aún, no es complejo. Diablos, ni siquiera toma 30 minutos. Es tan fácil que lo dividí en 6 pasos.

Y solo para darte una idea antes de sumergirte en la fórmula, es tan efectivo, aquí está el tráfico a mi última publicación de blog.

35,492 visitas en una semana no son tan malas. La publicación no le fue muy bien y no tenía tanque. Fue solo una publicación promedio.

Ahora probablemente no verás los mismos resultados que yo, como he visto
ha hecho esto durante mucho tiempo, pero sus resultados serán mucho mejores que aquellos
usted está recibiendo actualmente Por lo tanto, he usado el número de 3.549 en el título como
deberías poder manejar 1/10 de lo que genero.

Entonces, profundicemos directamente en la fórmula.

Paso 1: optimiza tu título

8 de cada 10 personas leerán su título, pero solo 2 de cada 10 personas harán clic en él para leer el resto de su artículo.

Cualquiera sea la calidad de su contenido, su promoción no será
sé efectivo si a nadie le gusta tu título.

Ahora, sé lo que piensas … Ya publiqué mi
artículo, ¿es demasiado tarde para cambiar mi título?

No, siempre puedes cambiar tu título, solo trata de no
para cambiar la URL del artículo una vez que ya está publicado.
Y si tu decides
para cambiar la URL, usar un
301 redirigir
.

Hay una manera muy simple de proponer títulos que funcionen. Diablos, ni siquiera toma más de un minuto o dos.

Simplemente vaya a Ubersuggest e ingrese la palabra clave o la frase principal de su artículo.

Verá un informe que se ve así:

Ahora, quiero que haga clic en "Ideas de contenido" en la navegación izquierda.

Ahora debería ver un informe que se ve así:

Este informe muestra todos los artículos de blog en la web.
que contienen su palabra clave o frase en su título. Y se rompe
intercambio social, backlinks y tráfico de búsqueda.

Puede usar esto para ver qué funciona en su espacio.

Idealmente, desea buscar títulos con miles de acciones sociales (o cientos si no se encuentra en una industria popular), al menos 10 vínculos de retroceso y más de 100 visitas estimadas. Justo como el ejemplo a continuación.

Haga que sus títulos sean similares a los que cumplen con estos 3 criterios
aumentará sus posibilidades de obtener más tráfico.

Paso 2: agrega 3 enlaces internos

La forma más fácil de obtener más amor para tu nuevo contenido es:
construir enlaces.

Sí, los enlaces son difíciles de crear, pero no los enlaces internos …
Además, siempre son efectivos.

Clasifico para términos competitivos como "marketing digital" …

Esto se debe en gran parte a los enlaces internos. Enlace a mi principal
página de marketing digital en mi barra lateral y en mi contenido.

Siempre que publique una nueva publicación de blog, quiero que agregue un enlace a su contenido anterior que coincida con su publicación de blog publicada recientemente. Haga esto en 3 de sus publicaciones de blog anteriores.

Esto ayuda con la indexación y su nuevo
contenido contenido es más alto en Google.

Paso 3: comparta su contenido en la red social con cuidado

El problema con el marketing en redes sociales es que las personas piensan que solo pueden compartir su contenido en sitios como Facebook o LinkedIn y que todo estará bien.

Lamentablemente, esto no se debe a que se han compartido miles de millones de URL.
Ya.

En otras palabras, tendemos a ignorar la mayoría de los enlaces.
la gente comparte

Pero hay una manera simple de destacar y atraer a miles de visitantes a la web social, como yo lo he hecho.

Entonces, ¿cuál es mi secreto?

Bueno, te daré una pista. Solo mira uno de mis más
Publicaciones recientes en LinkedIn:

Y aquí está uno de Facebook:

¿Has notado un patrón?

Me despierta la curiosidad. En otras palabras, te pincho
interés y si quieres conocer la "solución" tienes que hacer clic en mi
sitio.

Con la publicación de LinkedIn, te digo que el marketing va
cambiar el año que viene. También quiero decir cómo cambiará esto en un
Nadie habla.

Lo hago porque todos podemos asumir que el marketing cambiará. pero
diciendo que en cierto sentido nadie habla, evoca curiosidad. Y si
desea saber cómo va a cambiar, no tiene más remedio que hacer clic
en mi sitio para leer el resto.

Con mi publicación en Facebook, también evoco curiosidad. Estoy hablando de una actualización del algoritmo de Google, pero tengo una respuesta para aprovechar la última actualización del algoritmo de Google. Y si quieres saber qué es, debes hacer clic en mi sitio.

Cada vez que publique en la red social, cree curiosidad si desea que la gente vaya a su sitio.

Para hacer esto, la solución más simple es agregar, cada vez que comparte uno de sus artículos en la red social, unas pocas oraciones sobre el enlace que ayuda a despertar el interés de las personas.

Paso 4: envíe un mensaje a todos los destinatarios

Es común conectarse a otros sitios en su blog.
publicaciones

Diablos, a veces incluso me conecto con mis competidores.

Si nunca te conectas a otros sitios, haces un
gran error Ayuda con autoridad y confianza.

Si usa estadísticas y datos en su artículo, usted
Quiero citar sus fuentes. Le da credibilidad y ayuda a la marca.
usted mismo como un experto que puede ayudar con Doctor de Google
actualización
.

Ahora, cuando te conectas a un sitio, ve a buscar su correo electrónico
dirección. Por lo general, puede encontrar su dirección de correo electrónico en su sitio web.

O si no puede encontrar su dirección de correo electrónico, busque un contacto
página en su sitio, generalmente verá un formulario que puede completar.

Ya sea que encuentre una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto, quiero
envía un mensaje a cada sitio que vincula con un mensaje que
Ve así:

Hola (inserte su nombre),

Solo quería decir que me encanta tu contenido. Especialmente tu artículo sobre (inserte el nombre del artículo que ha vinculado).

Lo vinculé desde mi última publicación de blog (inserte la URL de su blog). Eso me alegraría el día si lo revisas e incluso lo compartes en tu red social favorita si te gusta.

A vuestra salud,

(ingrese su nombre)

Cuando envío estos correos electrónicos, le pido al 50 al 60% de las personas que respondan y compartan mi contenido. Pero, por supuesto, mi blog es popular, así que para mí no es demasiado difícil. Pero ese no siempre ha sido el caso, y he estado usando esta táctica durante mucho tiempo.

Por otro lado, también uso esta táctica en algunos de mis
blogs que están en otros nichos y no usan mi nombre (nadie sabe que los tengo)
y veo tasas de éxito de alrededor del 20%.

Solo asegúrese de no usar esta táctica para solicitar un enlace de regreso.
Su tasa de éxito será escasa.

Paso 5: envía un correo electrónico

Estas dos últimas tácticas producen una gran parte de mi
resultados, y no debe darlos por sentado, sin importar su nivel básico
parecer.

Si aún no lo ha hecho, comience a recopilar correos electrónicos de su
sitio. Puedes usar herramientas gratuitas como Hello Bar
para crear ventanas emergentes o controles deslizantes.

Hello Bar se conectará con el proveedor de correo electrónico que eres
Actualmente usando.

Una vez que esté listo, cada vez que publique un nuevo
blog, envíe un correo electrónico

Aquí hay un ejemplo de uno de mis envíos por correo electrónico.

Es tan eficiente que generó 13,544 clics.

Descubrí que puede generar un buen tráfico de correos electrónicos
siempre y cuando hagas lo siguiente:

  1. Limpia tu lista – Si alguien no ha abierto sus correos electrónicos en los últimos 30 o 60 días, elimínelos de su lista. Esto ayuda a mantener sus correos electrónicos en la bandeja de entrada de las personas.
  2. Enviar correos electrónicos en texto – Si miras el correo electrónico que envié, lo mantengo simple. Sin imágenes, nada extraordinario, solo texto y un enlace a mi sitio. Es muy simple
  3. Evoca curiosidad – Como expliqué con las publicaciones en las redes sociales, sus correos electrónicos no funcionarán bien si no despierta curiosidad.

A medida que escriba más contenido, obtendrá más tráfico, lo que aumentará su lista de correo. Esto también aumentará el tráfico. 🙂

Paso 6: envíe una notificación push

No sé por qué tan pocos sitios explotan las notificaciones push. Es tan efectivo que las notificaciones push en 2020 generarán más tráfico que el marketing por correo electrónico.

Para darle una idea, cuando analizo a mis competidores en el
arena de marketing, solo 3 de 19 usan notificaciones push.

En otras industrias, el porcentaje es mucho peor, lo que significa que hay más oportunidades para usted.

Así es como funcionan las notificaciones push …

Alguien visita su sitio y, a través de su navegador, recibe un mensaje si desea suscribirse a su sitio.

Algunos de sus visitantes harán clic en "autorizar". Con NeilPatel.com, alrededor del 5.4% de los visitantes están haciendo clic en "autorizar".

Puede enviar notificaciones push y obtener suscriptores con la ayuda de un
herramienta gratuita como Subscribers.com.

Luego, cuando escriba una nueva publicación de blog, inicie sesión en Subscribers.com y haga clic en el botón "Crear notificación". Desde allí, verá una pantalla donde puede ingresar el título y la descripción de su último mensaje.

Como puede ver en la imagen de arriba, notará que estoy usando una imagen de "icono", una imagen "grande" y que estoy mostrando "botones personalizados".

Usar estos 3 elementos es la clave para obtener lo mejor
notificaciones push de tráfico. Estas son algunas de mis estadísticas de uso.
Suscriptores

Recibo alrededor de 6,000 visitas por cada notificación push
J & # 39; enviar. Esto no es tan malo.

Y si tiene curiosidad acerca de cómo se ve una notificación push, esto es lo que la gente obtiene cuando la envío.

Lo que es genial con la notificación push es lo que sea
alguien en el sitio web, verá un mensaje similar al anterior, que
traerá gente a tu sitio.

Sin tratamiento con filtros de spam o mensajes que no pasan. Además, si alguien no está en línea cuando envía una notificación push, verá su mensaje la próxima vez que use su navegador web.

conclusión

Promover tu contenido no debería ser difícil.

No necesita tácticas "avanzadas" ni nada fuera de alcance
la caja. Los conceptos básicos funcionan bien, y uso la fórmula anterior para
años … literalmente.

Ahora, sé que puedes hacer algo más para promocionar tu contenido, pero seamos realistas: a todos nos falta tiempo. Y encontré los que mencioné anteriormente para producir el mejor rendimiento posible.

Entonces, ¿de qué otras formas simples promocionas tu contenido?

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