Esto es lo que sucederá de lo que nadie habla


El año nuevo se acerca rápidamente. Y sé que ya estás preparado porque leíste este blog y muchos otros blogs de marketing, ¿derecha?

Pero aquí está el problema: también leo la mayoría de los blogs de marketing populares, soy todos los canales de marketing de YouTube y escucho los mismos podcasts que tú.

Y noté que muy pocas personas están hablando de lo que realmente sucederá en 2020.

Por supuesto, le dirán cosas como que la búsqueda por voz representará más del 50% de las consultas de búsqueda el próximo año, pero todo esto ya se ha discutido.

Y en realidad hay tendencias más interesantes que van
afecta tu marketing del que nadie habla realmente.

Entonces, ¿cuáles son estas tendencias? ¿Qué pasará en 2020?

Ok, se fue …

Tendencia # 1: las empresas que usan Google Analytics obtendrán
vencido por sus competidores

A todos nos gusta Google Analytics.

Maldición, me gusta tanto que me conecto al menos 3 o 4 veces al día. Y aquí está el truco: recibo tanto tráfico que mis análisis de Google Analytics solo se actualizan una vez al día.

Realmente necesito romper este hábito, pero es por otro día.

¿Se pregunta qué le pasa a Google Analytics?

En realidad, no hay mucho de malo en eso. Es una gran herramienta
especialmente teniendo en cuenta que es gratis.

Pero aquí está la cosa … el marketing ha cambiado. Se introducen constantemente nuevos canales, como la búsqueda por voz.

Y las transacciones ya no son tan simples como si alguien viniera a comprarle, y eso es todo.

Hoy en día, hay cosas como el aumento de las ventas, las ventas con descuento, las compras repetidas e incluso los baches. Además de eso, hay muchas formas diferentes de generar ingresos para su negocio en línea, como asociaciones, marketing de afiliación e incluso seminarios web.

Esto ha llevado a las empresas a comenzar a utilizar soluciones analíticas mejor integradas con su base de datos, como Amplitude. O mejor aún, ve un fuerte impulso en la inteligencia empresarial.

Un lugar central donde puede recopilar todos sus datos y tomar decisiones más informadas para maximizar su valor a largo plazo en lugar de sus ingresos a corto plazo.

Para 2020, verá que cada vez más empresas adoptan soluciones de inteligencia empresarial … pago gratuito como Google Data Studio.

Si no ha verificado Data Studio, debe comenzar ahora porque es fácil transferir todos sus datos comerciales y comerciales al mismo lugar. Por ejemplo, puede enviar datos más detallados de sus campañas publicitarias de Facebook a Data Studio, lo que sería un poco difícil de hacer con Google Analytics.

Tendencia # 2: las empresas optimizarán la búsqueda por voz, pero no
para ingresos

De acuerdo con ComScore, más del 50% de
la investigación en 2020 vendrá de la investigación de voz
. Pero no es realmente nuevo
tendencia … todo el mundo ha estado hablando de eso durante años.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Optimizar la búsqueda por voz es una excelente manera de obtener su marca.
más, pero ¿cómo se convertirán en ventas?

No he visto demasiadas soluciones hasta ahora en
capitalizando su tráfico de búsqueda por voz, pero hasta ahora, está Jetson.ai.

Si no está familiarizado con Jetson.ai, esto permite a las personas comprar en su sitio mediante la búsqueda por voz. No importa si es Alexa o Google Home, funcionan con los dispositivos más populares.

Lo bueno de Jetson.ai es que puede aprender de cada cliente y personalizar las interacciones.

Por ejemplo, si sigo pidiendo la misma pasta de dientes en una tienda específica usando la búsqueda por voz, Jetson.ai la rastrea para que pueda ordenar fácilmente el mismo producto sin demasiada fricción.

Diablos, es más fácil que conectarse a su computadora o tirar
Su teléfono para hacer una compra.

Tendencia n. ° 3: sus listas no se convertirán también, por lo que
buscar canales de comunicación alternativos

El correo electrónico es algo que todos usamos en el mundo de los negocios.

Pero aquí hay algo interesante sobre marketing
… estoy en un grupo con poco más de 109 vendedores de correo electrónico en diferentes
industrias en diferentes partes del mundo.

¿Y puedes adivinar lo que todos notamos?

Nuestras tasas de apertura siguen siendo prácticamente las mismas y es
en gran parte porque todos sabemos cómo limpiar y optimizar la capacidad de entrega.

Pero nuestras tasas de clics han bajado.

Como grupo, vimos caer nuestras tasas de clics
9.4% en 2019.

Es una locura pensar que nuestro grupo tiene más de 146 millones de direcciones de correo electrónico.

Ahora, ¿esto significa que un correo electrónico está muerto?

¡¡¡Claro que no!!!

El correo electrónico está aquí para quedarse y permanecerá aquí por mucho tiempo.

Pero lo que las empresas deberán hacer en 2020 es usar más canales de comunicación.

Los Chatbots despegarán de manera radical. No necesariamente los intercomunicadores o las deriva del mundo, sino soluciones como ManyChat y MobileMonkey.

ManyChat y MobileMonkey aprovechan Facebook Messenger. Al conectarse a Instagram y WhatsApp, se volverán aún más populares.

Además de los chatbots, verás a más personas aprovechando
herramientas que permiten notificaciones push como suscriptores.

Es tan poderoso, aquí está el impacto que pude
generar notificaciones push hasta ahora utilizando suscriptores.

Puedes esperar hasta el próximo año para hablar de chatbots y presionar
notificaciones, pero te recomiendo que comiences más temprano que tarde. 😉

Tendencia 4: los fosos serán casi inexistentes, aparte de
marcas

Probablemente hayas escuchado la palabra "zanja" antes. Si usted
No lo dudes, piensa en el agua alrededor de un castillo.

En el pasado, tenían agua por todo el castillo y
utilizaron un puente levadizo para entrar y salir del castillo, para protegerlo
ellos invasores

Con su negocio, puede tener una brecha. Puede ser una característica, su estructura de costos, una ventaja tecnológica o incluso una ventaja de marketing.

Con los años, los fosos en el mundo en línea han desaparecido lentamente.

Es fácil para cualquiera copiar estos días. Entonces, ¿qué te separa de tus competidores?

Algo podría funcionar en este momento, pero no durará para siempre …

¿Pero sabes lo que seguirá siendo una gran brecha en 2020 y
aún más fuerte en el futuro?

Esa es la marca.

La gente compra zapatos Jordan porque aman a Michael Jordan.
Su marca es más fuerte que nunca a pesar de que no ha jugado en la NBA desde
unos 16 años

Sus zapatos son tan populares que lo han ayudado a aumentar su patrimonio neto a más de $ 1 mil millones. Además, ser dueño de un equipo de baloncesto tampoco hace daño. 😉

Pero lo interesante es que gana más dinero después
su retiro lo hizo como jugador de baloncesto.

Y no solo Jordan ha creado una marca fuerte … entonces
tener Kardashians
.

Según Forbes, Kylie comenzó un negocio de $ 1 mil millones debido a su marca personal. Su negocio de cosméticos no es revolucionario. Ella solo tiene una marca fuerte … y es bueno para ella monetizar su marca.

Lo mismo ocurre con compañías como Nike, Ferrari, Tesla, American Express … y la lista sigue y sigue.

Por eso las empresas gastan más de diez
mil millones de dólares al año en marketing de influencia
.

Solo mira mi agencia NP Digital. Es literalmente una de las agencias de publicidad de más rápido crecimiento en el mercado. Y cuando miro todos los números de mis competidores, estamos creciendo mucho más rápido gracias a mi marca.

Sí, tenemos un excelente equipo, pero de nuevo, realmente no es una brecha, porque muchas agencias tienen grandes equipos. Es mi marca la que nos dio un comienzo muy rápido y es de esperar que siga avanzando.

Querrá construir una marca en 2020. Sea personal
o de negocios, esta es la mejor brecha que puede construir en marketing. Además, ayudará
usted con Google EAT.

Tendencia 5: el marketing se convertirá en un juego más uniforme
En esta área, no tendría más remedio que usar la automatización.

Cuando comencé como emprendedor, recurrí al SEO porque no podía pagar los grandes presupuestos publicitarios como competidores.

Diablos, ni siquiera podía permitirme correr anuncios pagados.

Con los años, el campo de juego se ha vuelto más igualitario.

Hay compañías de tarjetas de crédito como Brex que facilitan la creación de empresas.
obtener aprobación para límites más grandes y es posible que no tenga que devolverlos correctamente
un medio.

Hay compañías financieras que le darán dinero para
gastos de marketing, para que las empresas sin respaldo de riesgo puedan competir más fácilmente.

Incluso hay compañías como Lighter Capital que le otorgarán préstamos sin ningún problema dependiendo de sus ingresos actuales.

Y para colmo, las soluciones de software ahora están comenzando a integrar la IA para dar mejores recomendaciones. Desde Clickflow y RankScience hasta el ODN destilado … todos están tratando de usar la IA para hacer SEO y otras formas de marketing.

Diablos, BrightEdge puede incluso automatizar tu SEO (o al menos una gran parte de él). Según ellos, su solución de SEO automática aumenta el número de páginas vistas por visita en un 60% y proporciona un 21% más de palabras clave en la primera página.

No olvide que sus clientes son realmente grandes (su software comienza en miles de dólares al mes), por lo que probablemente obtendrían mejores resultados que la mayoría de las empresas, pero encontrará que cada vez más Las compañías de software explotan la IA.

Incluso con Ubersuggest, estoy trabajando en crear una IA que realice SEO para usted, por lo que ya no tendrá que pasar horas interminables mientras le ahorra miles de dólares.

En otras palabras, el área de marketing se vuelve más
incluso. Y si quieres hacerlo bien, tendrás que usar la IA y
automatización.

Si todos lo usan y usted no lo hace, será aplastado porque hará cambios más rápidos y precisos que un humano. Una vez más, esta es la única opción que tendrá si desea continuar compitiendo.

Pero no se preocupe, habrá soluciones asequibles / gratuitas, solo es cuestión de tiempo. 😉

Si todos usan la misma tecnología de marketing de IA, ¿cómo puedes vencer a tus competidores?

Bueno, todo dependerá del precio, el cliente
servicio, ventas adicionales, operaciones, ventas … Todas las pequeñas cosas son lo que está sucediendo
para ayudarte a ganar.

Tendencia # 6: Habrá más bolas de dinero, lo haremos
todos deben optimizar para obtener ganancias marginales

Se ha creado una gran cantidad de empresas a partir de un solo canal de comercialización.

Dropbox ha crecido gracias al marketing de referencia. Invita más
amigos, obtengan más espacio libre.

Facebook se creó a partir de su libreta de direcciones de correo electrónico. Anteriormente, Facebook operaba este sitio e invitaba a todos sus contactos a usar Facebook en su nombre.

Empresas como Quora y Yelp han sido creadas a partir de SEO. Todos estos rankings realmente ayudan a impulsar sus negocios.

Pero no puedes crear un negocio a través de un solo
Canal de comercialización. Los buenos canales ahora se saturan extremadamente rápido.

Incluso si funcionan y causan un crecimiento explosivo, solo durará poco tiempo antes de que sus competidores se sumen y dificulten la tarea.

El marketing ahora se está moviendo hacia "ganancias marginales".

Dave Brailsford, un entrenador de ciclismo británico. El suyo
la creencia era que si mejora cada área relacionada con el ciclismo en solo 1
por ciento, entonces estas pequeñas ganancias resultarían en una mejora notable.

Y tiene razón, así es como ganas una carrera.

Lo mismo será con su comercialización. Las personas que se centran en un canal y están tratando de encontrar el "Santo Grial del Marketing" cambiarán drásticamente para mejorar ligeramente cada área de su marketing.

Pruebe sus etiquetas de título en orden dividido para algunas mejoras en la clasificación, luego agregue restricciones de pago a su página de pedido para que pueda gastar un poco más en sus anuncios pagados y use Google Data Studio para maximizar su rentabilidad de por vida.

Se trata de pequeñas cosas. Esto es lo que pasa
agregar para ganar.

Esto es lo que necesitará para cambiar su mentalidad para ganar en 2020 y más allá.

Tendencia # 7: la personalización es el nuevo marketing

El problema con el marketing tal como existe hoy en día es que el 95% de sus visitantes nunca se convertirán en clientes. Y eso si tienes suerte.

Es probable que esté buscando más del 97% de su
Los visitantes nunca se convierten.

La razón principal no es que su comercialización sea cero o que todo
Estos visitantes son no deseados y no calificados.

Es porque su mensaje no coincide con cada uno de sus
los visitantes.

Pero gracias a la personalización, puede convertir más de sus visitantes en clientes.

Amazon es un ejemplo básico. Cuando vas a Amazon, conocen tus hábitos y lo que compras en general. Entonces te dicen lo que piensan que quieres ver para mejorar sus conversiones.

Y funciona! Cuando me conecto a Amazon, veo toneladas de productos para el hogar, porque eso es lo que compro con más frecuencia. Nunca compro comida para perros (que es inteligente porque no tengo un perro), por lo que nunca veré publicidad de comida para perros.

Las empresas también están tratando de personalizar cada experiencia en línea y fuera de línea.

Empresas como Amperity están tratando de crear un motor de relación con el cliente para que pueda atender mejor a cada uno de sus clientes, ya sea en línea o sin conexión.

El marketing se convertirá en un juego de personalización. Con
costos de publicidad e incluso los costos generales de mercadeo en aumento, no tiene más remedio que
Descubra cómo convertir el 97% de su tráfico que nunca regresa.

Verá un fuerte impulso en esta dirección en 2020.

conclusión

Sé que muchas de las cosas que mencioné anteriormente no se hablan mucho y que no son temas de marketing populares que todos quieren escuchar … pero ese es el futuro.

Estas son tendencias que se realizarán, algunas ya lo son, y
debes adaptarte para ellos.

Aquí está la parte hermosa, sin embargo. Acabas de leer esto y ahora tienes la oportunidad de actuar sobre la información antes de tu competencia. Por lo tanto, asegúrese de ir allí y hacerlo.

Quiero verte no solo tener éxito, sino que quiero que vengas
tu competencia Y creo que puedes, tanto si eres una gran empresa o simplemente
comenzando con muy poco o nada de dinero.

Entonces, ¿qué opinas de las tendencias anteriores? ves
¿Las tendencias de marketing que se realizarán en 2020 y de las que pocas personas hablan?

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