¿Cómo derroté la actualización básica de Google cambiando el juego?


Google ha lanzado una actualización importante. Por lo general, no anuncian sus actualizaciones, pero sabes cuándo lo harán, será grande.

Y eso es lo que sucedió con la última actualización anunciada.

Muchas personas han visto disminuir su tráfico. Y, por supuesto, al mismo tiempo, los visitantes han visto aumentar su tráfico, porque cuando un sitio cae en la clasificación, otro sitio sube para tomar su lugar.

¿Puedes adivinar qué pasó con mi tráfico?

Bueno, según el título de la publicación, probablemente vayas
Supongo que se ha ido.

Veamos qué pasó con mi tráfico de búsqueda.

Mi tráfico general ya se ha reducido en aproximadamente un 6%. Cuando miras mi tráfico orgánico, puedes ver que ha caído un 13,39%.

Sé lo que piensas … ¿Cómo superó la actualización principal de Google cuando su tráfico disminuyó?

¿Qué pasa si te digo que veo venir esto y que propongo una solución y una estrategia de emergencia en caso de que mi tráfico de búsqueda orgánica disminuya algún día?

Pero antes de ingresar a este campo, déjame entender cómo comenzó todo y luego explicaré cómo vencí a la actualización básica de Google.

Una nueva tendencia

He estado haciendo SEO por mucho tiempo … unos 18 años ahora.

En mis primeros días, las actualizaciones de algoritmos de Google todavía eran mediocres, pero eran mucho más simples. Por ejemplo, podría recibir un duro golpe si crea enlaces spam o si su contenido es demasiado delgado y no proporciona ningún valor.

Con los años, su algoritmo se ha vuelto mucho más complejo. Hoy en día, no se trata de romper las reglas o no. Hoy se trata de optimizar la experiencia del usuario y el mejor beneficio posible para sus visitantes.

Pero eso en sí mismo nunca está muy claro. ¿Cómo sabe que lo que está haciendo es mejor para un visitante que sus competidores?

Honestamente, nunca puedes estar 100% seguro. El único que realmente sabe es Google. Y se basa en quien sea que decidan trabajar en la codificación o ajuste de su algoritmo.

Hace años, comencé a notar una nueva tendencia con mi investigación.
el tráfico.

Mira el gráfico de arriba, ¿ves la tendencia?

Y no, mi tráfico no va de derecha a derecha. Hay mucho hueco. Pero, por supuesto, mi clasificación finalmente comenzó a subir continuamente porque entendí cómo adaptarme a las actualizaciones de algoritmos.

Nota: Si no sabe cómo adaptarse a la última actualización del algoritmo, lea esto. Te enseñará cómo recuperar tu tráfico … suponiendo que hayas visto un chapuzón. O si necesita más ayuda, consulte a mi agencia de publicidad.

En muchos casos, después de una actualización del algoritmo, Google continúa modificando y modificando el algoritmo. Y si ve una inmersión cuando no debería haberlo hecho, terminará con ella.

Pero incluso entonces, había un gran problema. En comparación con todos los años anteriores, tuve la impresión de que ya no tenía el control como SEO en 2017. No podía garantía mi éxito, incluso si hice todo correctamente.

Ahora, no estoy tratando de culpar a Google. No hicieron nada malo. En general, su algoritmo es excelente y relevante. Si ese no fuera el caso, no los usaría.

Y al igual que tú y yo, Google no es perfecto. Se adaptan continuamente y tienen como objetivo mejorar. Es por eso que realizan más de 3,200 actualizaciones de algoritmos en un año.

Pero aún así, incluso si me gusta Google, no me gustó el
sentirse impotente Porque sabía que si mi tráfico caía drásticamente, yo
Perdería una tonelada de dinero.

Necesito este tráfico no solo para generar nuevos ingresos, sino, lo que es más importante, para pagar a los miembros de mi equipo. La idea de no poder pagarle a mi equipo en un mes determinado es aterradora, especialmente cuando se inicia su negocio.

Entonces, ¿qué hice?

Tomé cosas en la manos

Aunque amo el SEO, y soy bastante decente
Basado en mi tráfico y mis antecedentes, sabía que tenía que proponer otro
solución que podría proporcionarme un tráfico sostenible que aún podría
generar leads para mi negocio

Además de eso, quería encontrar algo que no fue "pagado" porque estaba empezando. Justo cuando la SEO comenzó a tener más altibajos en comparación con lo que había visto en mi carrera de 18 años, supe que el costo de los anuncios pagados aumentaría continuamente.

Basta con mirar los ingresos publicitarios de Google. Hay altibajos cada trimestre, pero la tendencia general es al alza.

En otras palabras, la publicidad será cada vez más cara con el tiempo.

Y tampoco es solo Google. Los anuncios de Facebook son cada vez más caros.

No quería confiar en un canal que me costaría más el próximo año y un año después, porque podría costar tanto que tal vez no pueda aprovecharlo en el futuro.

Entonces, ¿qué hice?

Fui a buscar una forma de obtener tráfico directo, natural y SEO que no se basara en ninguna actualización de algoritmo. (Explicaré un poco lo que quiero decir con tráfico orgánico).

Fui en una mision

Con la ayuda de mi amigo Andrew Dumont, busqué sitios web en los que el tráfico era continuamente bueno incluso después de la actualización del algoritmo.

Aquí están los criterios que estábamos buscando:

  • Sitios que no dependen del tráfico de Google
  • Sitios que no necesitan producir continuamente
    más contenido para obtener más tráfico
  • Sitios que no eran populares debido al tráfico en las redes sociales
    (Ambos vimos el tráfico social moribundo)
  • Sitios que no han usado anuncios pagados en el pasado
    o presente
  • Sitios que no se beneficiaron del marketing

Esencialmente, estábamos buscando sitios populares porque la gente los amaba naturalmente. Inicialmente, no teníamos la intención de comprar ninguno de estos sitios. En cambio, estábamos tratando de encontrar una manera de ser naturalmente populares para poder reproducirlo.

¿Sabes lo que descubrimos?

Te daré una pista.

Piénselo de esta manera: Google no obtiene la mayor parte de su tráfico de su SEO. Y Facebook no recibe su tráfico porque se clasifican en todas partes en Google o porque los usuarios comparten Facebook.com en la web social.

¿Sabes cuán naturalmente son populares?

Se trata de construir un buen producto.

Ese fue mi ajá! momento. ¿Por qué crear constantemente miles de contenido, que no es escalable y es un problema porque es posible que necesite actualizar su contenido anterior, mientras que yo podría crear un producto?

Fue entonces cuando Andrew y yo tropezamos
en Ubersuggest.

Ahora el Ubersuggest que ves hoy
no es lo que parecía en Febrero de 2017 cuando compré
lo
.

Era una herramienta simple que
Acabo de mostrarle los resultados de Google Sugiere en función de cualquier consulta.

Antes de que me hiciera cargo, ella generó 117,425 artículos únicos
visitantes por mes y tenía 38.700 backlinks de 8.490 dominios de referencia.

Todo esto fue natural. El fundador original no hizo ninguna
comercialización. Él acaba de construir un producto y se extendió naturalmente.

Sin embargo, alrededor del 43% del tráfico en esta herramienta provino de la investigación orgánica. Ahora, ¿puedes adivinar qué palabra clave era?

El término era "Ubersuggest".

En otras palabras, su tráfico orgánico proviene principalmente de su propia marca, que realmente no depende del SEO o las actualizaciones de los algoritmos de Google. A eso también me refería cuando hablaba del tráfico orgánico que no dependía de Google.

Desde entonces, me he vuelto un poco loco con Ubersuggest y he publicado muchas características nuevas: desde el seguimiento diario de las filas hasta un informe de análisis de dominio y auditoría del sitio, pasando por un informe sobre ideas de contenido y enlaces de regreso.

En otras palabras, lo he convertido en una herramienta SEO robusta que tiene todo lo que necesita y es fácil de usar.

Es tan eficiente que el tráfico en Ubersuggest ha aumentado de 117,425 visitantes únicos a 651,436 visitantes únicos generando 2,357,927 visitas y 13,582,999 páginas vistas por mes.

Mejor aún, los usuarios son complicados, lo que significa que un usuario promedio pasa más de 26 minutos al mes en la aplicación. Esto significa que están comprometidos y es probable que se conviertan en clientes.

A medida que me vuelva más agresivo con mi embudo Ubersuggest y empiece a recopilar pistas, espero recibir muchos más correos electrónicos como este.

Y a lo largo de los años, el tráfico debería crecer de manera constante.

Mejor aún, ¿sabe qué sucede con el tráfico de Ubersuggest cuando mi sitio se ve afectado por una actualización del algoritmo de Google o cuando mi contenido deja de ser viral en Facebook?

Él sube continuamente y hacia la derecha.

Ahora, a menos que gaste una tonelada de dinero y tiempo en la replicación
lo que hago con Ubersuggest, pero para su industria, no generará el
Los resultados que genero.

Como dice mi madre, estoy un poco loca …

Pero eso no significa que no pueda tener éxito con un presupuesto.

En 2013, hice una prueba y publiqué una herramienta en mi antiguo blog Quick Sprout. Era una herramienta de SEO que no era demasiado buena y, sinceramente, probablemente gasté demasiado dinero en ella.

Aquí están las estadísticas de los primeros 4 días de la publicación del
herramienta:

  • Día 1: 8.462 personas ejecutaron 10.766 URL
  • Día 2: 5.685 personas ejecutaron 7.241 URL
  • Día 3: 1.758 personas realizaron 2.264 URL
  • Día 4: 1,842 personas realizaron 2,291 URL

Incluso después del final del tráfico de lanzamiento, más de 1,000 personas al día usaban la herramienta. Y, con el tiempo, hay incluso más de 2,000.

Fue en este punto de mi carrera que me di cuenta de que las personas
herramientas de amor

Sin embargo, sé lo que piensas … ¿cómo haces eso con un presupuesto, verdad?

Cómo construir herramientas sin involucrar a los desarrolladores o gastar
mucho dinero

Lo tonto es que me gustaría saber antes de construir mi primera herramienta en Quick Sprout, ya hay herramientas para todos los sectores.

No tiene que crear nada nuevo ni contratar desarrolladores costosos. Simplemente puede usar una herramienta existente en el mercado.

Y si quieres volverte loco como yo, puedes comenzar a agregar varias herramientas a tu sitio … como si tuviera una calculadora de prueba A / B.

Entonces, ¿cómo agregar herramientas sin romper el banco?

Los compras en sitios como Code Canyon. Desde $ 2 hasta $ 50, puede encontrar herramientas en casi cualquier cosa. Por ejemplo, si quisiera una herramienta de SEO, Canyon Code tiene muchas opciones. Solo mira este.

Esta no es una mala herramienta que puede tener en su sitio web por solo $ 40. No tiene que pagar una tarifa mensual y no necesita un desarrollador, es fácil de instalar y no cuesta mucho.

Y aquí está lo loco: la herramienta SEO de $ 40 tiene más características que el Quick Sprout que construí, tiene un mejor diseño general y el costo es de 0.1%.

Solo si lo supiera antes de construirlo hace años. : /

Mira, hay herramientas para cada industria. Desde calculadoras de hipotecas hasta contadores de calorías hasta encontrar espacios de estacionamiento e incluso videojuegos que puede agregar a su sitio y crear usted mismo.

En otras palabras, no tienes que construir algo de la nada. Existen herramientas para todos los sectores existentes y puede comprarlas por unos pocos centavos.

conclusión

Amo el SEO y siempre lo amaré. Diablos, a pesar de que mucho SEO odia
cómo Google actualiza los algoritmos, tampoco me molesta … Me gusta Google
y construyeron un excelente producto.

Pero si quiere hacerlo bien todo el tiempo, no puede confiar en un solo canal de marketing. Debe adoptar un enfoque omnicanal y aprovecharlo al máximo.

De esta manera, cuando uno se descompone, genera más tráfico.

Ahora, si realmente quieres hacerlo bien, piensa en la mayoría
Grandes empresas allí. No construyes una empresa de mil millones de dólares a partir de SEO,
anuncios pagados, o cualquier otra forma de comercialización. Primero debes construir un increíble
producto o servicio

Considere agregar herramientas a su sitio. Los datos muestran que es más efectivo que el marketing de contenidos y más escalable.

Por supuesto, probablemente no obtendrá los resultados que obtuve con Ubersuggest, pero puede obtener los que obtuve con Quick Sprout. Y puede lograr mejores resultados de los que obtiene actualmente con el marketing de contenidos.

Que piensas ¿Agregará herramientas a su
sitio web

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