¿Cómo clasifiqué para 636,363 palabras clave usando este simple truco?


Cuando comencé a hacer SEO en NeilPatel.com, usé esta fórmula avanzada
ranking para 477,000 palabras clave.

Con el tiempo, mi tráfico comenzó a estabilizarse y no clasifiqué para muchas más palabras clave, a pesar de que continuamente estaba creando más contenido.

Pero entonces, entendí un simple truco que me sacó de
477,000 palabras clave a 636,363 palabras clave que puede ver en la imagen de arriba.

Entonces, ¿qué fue esta piratería?

Bueno, es tan efectivo que acabo de actualizar Ubersuggest, que incluye el
truco.

Entonces, ¿cómo lo hice?

Cuando alguien realiza una búsqueda en Google, ¿qué son generalmente?
¿Hacer? Están tratando de encontrar una solución a su problema, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo puede identificar fácilmente estos problemas que las personas tienen?
¿en búsqueda de?

En general, desea buscar 3 tipos de palabras clave:

  1. Preguntas – Las personas escriben preguntas porque están buscando respuestas. Y si su producto o servicio lo ayuda a responder estas preguntas, verá un aumento en las conversiones.
  2. Comparaciones – cuando alguien busca palabras clave de comparación como "MailChimp VS Converkit", la intención del comprador es alta, incluso si su empresa no se menciona en la fase de la investigación. (Explicaré cómo aprovecharlo en un momento).
  3. preposiciones – Cuando las palabras clave contienen una preposición, tienden a ser más descriptivas. Si no está seguro de qué es una preposición, las preposiciones simples son palabras como in, for, in, off, on, over y under. Estas preposiciones comunes se pueden usar para describir un lugar, tiempo o lugar.

Pero, ¿cómo encuentras estas palabras clave?

Bueno, acabo de actualizar Ubersuggest para mostrarle algunas preguntas, comparaciones y preposiciones ahora.

Simplemente vaya a Ubersuggest e ingrese la palabra clave que desea buscar. Para este ejemplo, escribí la palabra "marketing".

Luego, cuando se desplaza por la pantalla, en la tabla de ideas de palabras clave, verá pestañas para preguntas, preposiciones y comparaciones.

Quiero que haga clic en "Ver todas las ideas de palabras clave".

Ahora accederá al informe sobre ideas de palabras clave que
así:

Ahora haga clic en la pestaña etiquetada "preguntas". Las recomendaciones de palabras clave se ajustarán para mostrarle todas las preguntas comunes sobre la palabra clave principal que acaba de buscar.

Luego verá algunas sugerencias que podría considerar
ir tras Tal que:

Pero al desplazarse hacia abajo, encontrará preguntas más específicas como
como:

  • ¿Por qué es importante un plan de marketing?
  • ¿Cómo funcionan juntos el marketing y las ventas?
  • ¿Cuántos correos electrónicos de marketing debe enviar?

Ahora que puede ver estas preguntas que la gente está escribiendo, en teoría puede clasificarlas fácilmente porque la mayoría de ellas tienen un puntaje de dificultad SEO de aproximadamente 20 de 100 (Cuanto mayor es el número, más competitivo es). .

Más importante aún, puede crear contenido en torno a todas estas expresiones y vender personas a su producto o servicio.

Por ejemplo, si ha creado un artículo sobre "¿Por qué es importante un plan de marketing?", Puede explicar cómo crear un plan de marketing. A partir de ahí, puede describir sus servicios creando un plan de marketing y explicando cómo las personas pueden contactarlo si desean que su ayuda o experiencia lo creen.

Puede hacer algo similar con el artículo "Cómo funcionan juntos el marketing y las ventas" en el que puede explicar cómo hacer que cada servicio funcione en conjunto. A partir de ahí, puede convertirse en un afiliado de soluciones de software que contribuyen a la fusión de dos departamentos como HubSpot, o vender su propio software si ofrece uno. Incluso puede ofrecer sus servicios de consultoría que vinculan ventas y marketing.

Y con respecto a "cuánto marketing por correo electrónico debe enviar", puede crear contenido en torno a eso y tener un enlace de afiliado a herramientas de correo electrónico populares que ofrecen alta capacidad de entrega y automatización. ofrece. O puede promocionar su propio producto de mensajería.

Ahora, imagine todas las palabras clave adicionales para las que puede clasificar siguiendo las palabras clave relacionadas con las preguntas. Lo sorprendente es que la mayoría de estas palabras clave son competitivas y su intención de búsqueda es extremadamente alta.

¿Se puede mejorar?

Hablando de la intención de investigación, quiero que hagas clic en las comparaciones
lengua.

Verá una lista de ideas exactamente como lo hizo con la pestaña Preguntas. Pero lo que me gusta hacer aquí es escribir la marca de un competidor.

Digamos que propongo una herramienta de marketing por correo electrónico. Podría escribir "Mailchimp" y ver cuáles son las ideas de comparación propuestas por Ubersuggest.

Ahora, para este ejemplo, quiero que se imagine que tiene una compañía de correo electrónico llamada Drip y que Drip realmente no se menciona en ninguna de estas ideas de comparación de palabras clave.

Lo que desea hacer es crear artículos sobre todos los términos de comparación populares como "Mailchimp vs.Contacto constante" o "Mailchimp vs. Convertkit". En estos artículos, desglose las diferencias y compárelas con su propia herramienta Drip.

Sé honesto cuando escribas las comparaciones. Muestre cuál es la mejor solución utilizando hechos y datos y explique en qué se diferencia y cómo su propia solución es mejor que las dos soluciones comparadas por el lector.

Esto sensibilizará su solución y encontrará
que las personas comenzarán a comprar incluso si comparan dos de
sus competidores

Si quieres un buen ejemplo de crear un neutral
tipo de comparación de entradas de blog, vea este artículo
compara a los anfitriones.

Y si desea ir más allá, puede hacer clic en la pestaña "Preposiciones" para encontrar aún más ideas.

Si sigue el ejemplo de Mailchimp, puede ver que la gente siente curiosidad por las integraciones de Shopify y WordPress.

Puede escribir artículos sobre integraciones, pero también promocionar su propio producto y explicar cómo se diferencia de los demás.

Si desea ir más allá, esto le dará ideas sobre cómo cambiar su negocio. Por ejemplo, si creara una herramienta de marketing por correo electrónico, crearía una integración de Shopify, WordPress, Woocomerce y Squarespace basada en las ideas que recibí de la pestaña Preposiciones.

Entonces, ¿cómo clasifiqué 636,363 palabras clave?

No he usado todos los ejemplos anteriores en NeilPatel.com porque realmente no trato de vender un producto y no tengo tiempo para escribir miles de Nuevas publicaciones en el blog.

Pero tomé mi nombre de dominio en Ubersuggest, y luego el informe en las páginas principales.

A partir de ahí, miré las páginas que ya están bien clasificadas en Google y hice clic en el botón "Mostrar todo" para ver las palabras clave exactas para cada página.

Como puede ver en esta página, clasifico para preguntas como
es el marketing de afiliación ", así como las preposiciones y comparaciones populares.

¿Cómo hice eso?

Bueno, este informe de la página superior muestra las palabras clave para las que cada una de sus páginas ya está clasificada. Tan solo busque cada uno de estos términos en Ubersuggest y encuentre preguntas populares, preposiciones y comparaciones.

conclusión

El instinto natural para cualquier SEO o marketing es clasificar
términos populares que tienen mucho tráfico de búsqueda.

Pero hay un problema con esta estrategia. Lleva mucho tiempo, es extremadamente competitivo y muchas de estas frases de búsqueda no causan toneladas de conversiones porque son súper genéricas.

Entonces, ¿qué deberías hacer en su lugar?

Concéntrese en resolver los problemas de las personas. Para hacer esto, crea contenido en torno a preguntas, preposiciones y comparaciones que las personas buscan en Google.

¿Qué opinas de la nueva característica de Ubersuggest?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *