Nuevas pautas de Google para vincular


En caso de que te lo hayas perdido, Google ha cambiado las reglas para crear enlaces.

Anteriormente, cuando las personas se conectaban a usted, el enlace era un enlace dofollow o un enlace nofollow.

Bueno, eso ahora ha cambiado.

Ahora presentan 2 tipos adicionales de enlaces que afectarán
SEO.

Ahora, antes de ingresar los 2 nuevos tipos de enlaces, asegúrese de leer la publicación completa. Porque no solo explicaré los requisitos de Google, sino también lo que significa para los SEO.

El panorama actual

El panorama actual de SEO es simple … especialmente cuando se trata de crear enlaces.

Cuantos más enlaces dofollow pueda obtener (enlaces regulares), mejor será su clasificación de búsqueda.

Si no está seguro de la cantidad de enlaces que tiene o escribe, simplemente ingrese aquí e ingrese su dominio.

Verá un número total de vínculos de retroceso, así como el número total de vínculos nofollow que apuntan a su sitio.

Ahora, cuando crea enlaces, si paga por enlaces o usa tácticas como publicar como invitado, Google le pide que deje de seguir estos enlaces porque no creen que deba usarlos. tácticas como publicar como invitado para manipular clasificaciones.

Y cuando se trata de comprar enlaces, no debe hacerlo porque es una forma simple de ser penalizado o expulsado de Google.

Por lo tanto, no envíe dichos correos electrónicos si está intentando crear enlaces … es un gran no, no.

¿Cómo se ve Google?
a los enlaces?

El algoritmo de Google es inteligente. Por supuesto, idealmente quieren que tengas más enlaces si se compran o no se obtienen de forma natural (por ejemplo, de publicaciones de invitados), pero muchos SEOs rompen las reglas.

No lo dirán públicamente, pero hacen estas cosas. Y como Google no es estúpido, ellos también lo saben.

Google puede fácilmente
identificar cuándo no se gana una posición en estos grandes sitios de noticias porque muchos de ellos
tienen signos en ellos que Google puede detectar.

Por ejemplo aquí
un ejemplo de cliente
mensaje de mi parte
.

Forbes, por supuesto, usa enlaces nofollows, pero ese no fue siempre el caso.

Google puede detectar fácilmente que hay un mensaje de invitado a través de un mensaje en la página, como "colaborador anterior" o "colaborador invitado".

E incluso si no califican como contribuidor invitado, Google puede usar otras señales para determinar que este enlace no debería tener mucho peso cuando se trata de SEO mientras lee la estructura. URL de este artículo en Forbes.

Echemos un vistazo más de cerca
mira la URL

https://www.forbes.com/sites/neilpatel/2016/12/26/my-biggest-regret-in-life-going-to-college/#5f74f3a91ac7

¿Ves lo grande
problema con la URL?

Está claro que un autor puede tener su propia subsección en Forbes a través de la estructura de carpetas "Sitio". Ahora, eso no significa que todos los "sitios de Forbes" sean malos, pero saben claramente cuál está escrito por los editores porque están claramente identificados.

Estas señales (entre otras) de que Google probablemente no revelará (no debería), le permiten a Google determinar fácilmente si un enlace es natural o ganado.

Si Google no quiere contar la cantidad de enlaces de un autor específico, simplemente puede ignorarlos desde su lado.

Entonces, ya sea que se sigan o no, pueden verificar sistemáticamente si un enlace debería ayudarlo en su clasificación o no.

Como John Mueller de Google dijo una vez, en el contexto de enlaces malos …

Si los reconocemos, simplemente podemos ignorarlos; no es necesario pedirle que haga nada en la mayoría de los casos.

Ahora mantén esto en
En espíritu, estos son los cambios que Google quiere que traigan los webmasters.

Nuevo enlace de Google
política

Si alguien te paga
para un enlace o si compra un enlace, Google ahora quiere que lo marque como patrocinado.
No solo en el texto del sitio, sino aún más a través del atributo de enlace:

Rel = "patrocinado"

Y si crea enlaces con contenido generado por el usuario, ellos quieren que marque los enlaces con el siguiente atributo:

Rel = "ugc"

Lo mismo ocurre con los propietarios del sitio. Por ejemplo, si tiene un foro en su sitio porque el contenido es generado por el usuario, los enlaces colocados por los usuarios deben contener un rel = "ugc".

Todavía puede usar el atributo nofollow o, si lo desea, combinar lo anterior. Por ejemplo, si tiene un enlace pago, puede usar:

Rel = "patrocinado por nofollow"

Entonces, ¿cuál es el
propósito de este cambio?

Bueno, así es como
Google lo dice:

Todos los atributos de enlace (patrocinado, UGC y nofollow) se tratan como indicaciones de qué enlaces considerar o excluir en la búsqueda. Utilizaremos estos consejos, junto con otras señales, para comprender mejor cómo analizar y utilizar correctamente los enlaces dentro de nuestros sistemas.

Ahora, si se está preguntando qué significa eso, Google dice que agregar estos atributos les dará una mejor idea de si explorar el enlace o no. O cómo deberían analizar el enlace en términos de indexación o referencia.

Este cambio entrará en vigencia el 1 de marzo de 2020 y no se preocupe porque no tendrá que modificar sus enlaces anteriores. Aquellos que fueron nofollow pueden quedarse nofollow.

E incluso en el futuro, si decide usar nofollow en lugar de "patrocinado", todo estará bien.

¿Qué significa todo esto para los SEO?

Como mencioné
anteriormente, daría mis propias ideas y opiniones sobre por qué Google lo hace.

Todos sabemos que su algoritmo es sofisticado y difícil de jugar. Pero, como cualquier otro algoritmo o computadora, no es perfecto.

Los webmasters y SEO indican el tipo de enlaces que crean y su propósito. Esto facilitará que Google sepa cómo usar diferentes tipos de enlaces. Esto también ayudará a sus algoritmos a identificar el tipo de enlace y el contexto de manera más rápida y fácil. se utilizan en

Por ejemplo, si miles de personas usan rel = "ugc" para enlaces generados a través de artículos invitados, puede ser útil mostrar el algoritmo de Google de que estos enlaces fueron creados por personas aleatorias en lugar de por el webmaster y, por lo tanto, deben actualizarse.

Por supuesto, Google ya puede identificar wikis, foros y otros tipos de contenido generado por los usuarios, pero les ayuda a ajustar las reglas y hacerlas más precisas.

También pueden decidir adoptar una postura más relajada sobre ciertos tipos de vínculo. Por ejemplo, pueden decidir contar enlaces UGC para la construcción de enlaces, pero pueden decidir dar solo 1/3rd El peso de un enlace naturalmente ganado.

Además de eso, también les proporciona más señales si la URL vinculada necesita ser potencialmente explorada o ignorada.

Pero a la larga, a medida que su algoritmo se vuelve más preciso, se puede decir que la solución real para ganar es dar prioridad al usuario.

Su objetivo no es clasificar en la parte superior un sitio que ofrezca un "SEO perfecto". Quieren clasificar el sitio que más le gusta a la gente.

Como resultado, querrás concentrarte en crear una experiencia de usuario increíble, crear un producto / servicio excepcional, crear contenido increíble y todo lo que tus competidores no hacen.

En términos de construcción de enlaces, los enlaces siempre serán difíciles de encontrar, por lo que serán parte de su algoritmo en el futuro previsible. Y como muestran los datos, existe una fuerte correlación entre enlaces y clasificaciones.

Entonces, una cosa que recomiendo es construir tantos enlaces como sea posible, incluso si se trata de enlaces generados por el usuario. Siempre que provengan de sitios relevantes, el tráfico de referencia puede generar ventas o clientes potenciales. Y si Google comienza a dar algo de valor a estos enlaces generados por los usuarios, puede ayudarlo a mejorar su clasificación.

Esto no significa que tengas que ir a los foros y enviar spam a tu enlace en todas partes. Esto significa que debe ir a todos los sitios de contenido generados por el usuario, proporcionar un montón de valor, Y SOLO SI HACE SIGNIFICADO, agregue un enlace a su sitio cuando beneficie al lector.

conclusión

Durante el próximo año, verá ajustes en cómo se vinculan los referentes.

Primero, comenzará a ver compañías como Ahrefs y SEMrush que le mostrarán nofollow, dofollow, UGC y backlinks patrocinados. Este cambio ayudará a los SEO a crear mejores enlaces y a centrarse en los enlaces que realmente ayudan a las clasificaciones.

En segundo lugar, mi idea es que los enlaces UGC eventualmente tendrán cierto peso. Probablemente no una tonelada, pero más de 0, ya que provienen de sitios relevantes, el enlace está en contexto y aporta valor al usuario final.

Finalmente, la mayoría de los webmasters probablemente no usarán atributos patrocinados o UGC en el corto plazo. Probablemente tomará otro año antes de que estén realmente interesados, lo que significa que por ahora, todo lo que tiene que hacer es concentrarse en los enlaces dofollow.

Entonces que haces
pensar en el nuevo cambio?

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