7 estrategias avanzadas de SEO que estoy tratando de implementar antes de 2020


Google realiza más de 3.200 cambios de algoritmo por año.

Son muchos cambios.

Piénsalo por un momento … y deja que se hunda. su
Alrededor de 9 cambios al día.

Entonces, ¿cómo puedes vencer a esta gigantesca compañía en su propio juego y obtener un alto rango? ¿Especialmente cuando sabes que generan más de $ 100 mil millones al año en ingresos por publicidad?

Puedes seguir sus consejos sobre cómo clasificar bien, pero no hará mucho por ti.

El verdadero truco para posicionarse es aprovechar la tecnología.

Verá, aunque Google ha hecho las cosas más difíciles, hay cosas que puede hacer ahora que no pude hacer cuando comencé. Durante años, la tecnología ha evolucionado, simplificando tu vida como SEO.

Aquí hay 7 estrategias avanzadas de SEO que implemento mientras hablamos y usted también debería hacerlo.

Estrategia avanzada de SEO # 1: Prueba de división de SEO A / B

¿Qué debes hacer para mejorar tu ranking?

Debe ingresar y realizar cambios manualmente en su sitio.
Y si no sabe exactamente qué cambios hacer, simplemente inserte su URL en este analizador SEO y se escupe.
Un informe como el de abajo.

Pero hay un problema con hacer cambios manualmente, y yo
sé esto porque soy dueño de una agencia de publicidad y yo
hacer el SEO de mi propio sitio web.

Se necesita una eternidad para hacer cambios.

Diablos, apenas puedo seguir los cambios que tengo que hacer en NeilPatel.com porque tengo demasiadas páginas.

Pero ahora, con compañías como Rank Science y Distilled ODN, ya no tiene que editar su sitio.

Sé que suena loco, pero piensa en lo que acabo de decir.

Ya no necesita editar su sitio.

Probablemente te estés preguntando cuánto?

Cuando desee rastrear su sitio web, solo necesita instalar uno
pieza de javascript como la que te da Google Analytics y te vas
las compras.

Rank Science y Distilled ODN son similares. Instalas una pieza de javascript y listo. A partir de ahí, no importa si tiene un CMS, o cómo está construido su sitio web, etc., pueden cambiar su código HTML sin que tenga que hacer nada.

Ni siquiera tiene que darles su contraseña de servidor o conexión FTP. La tecnología ha cambiado tanto que el simple JavaScript que agrega a su sitio web ahora puede hacer los cambios por usted.

Sé que puede ser difícil de creer, pero así es como las pruebas A / B han funcionado durante años. Si usa Optimizely, VWO o Crazy Egg … simplemente agrega un javascript y, al final, pueden ajustar su sitio.

¿Por qué no podemos hacer lo mismo para SEO? ¿Por qué todavía necesita hacer cambios manualmente?

La parte interesante de las herramientas como ODN o Rank Science es que pueden hacer los cambios automáticamente, lo cual es muy útil si tiene miles de páginas.

Así es como funcionan:

De esta manera, su sitio siempre se puede optimizar para SEO sin que tenga que hacer los ajustes usted mismo.

Estrategia avanzada de SEO # 2: E-A-T

En el mundo del SEO, ha habido un acrónimo que a menudo se ha mencionado: E-A-T.

Representa la experiencia, la autoridad y la fiabilidad.

Google no quiere simplemente clasificar el contenido "bueno". Ahora, temen que el contenido clasificado sea inexacto y pueda dañar al investigador potencial.

Por ejemplo, imagine que da una opinión médica en su sitio. Tiene un montón de enlaces y todas las señales correctas para clasificar bien, pero su contenido es inexacto. Ahora, imagina que alguien se lastima después de seguir tus consejos … bueno, seria malo.

En el mundo del SEO, los sitios en el sector de la salud o el sector financiero se encuentran con más y más problemas con las actualizaciones de algoritmos de Google porque su información puede ser inexacta y Google está buscando sitios para probar Su experiencia, autoridad y fiabilidad.

Pero creo que aquí un año o dos, tomarán medidas enérgicas contra muchas otras industrias.

Si va a clasificar un sitio, cualquiera puede manipular las señales de SEO hoy en día, pero es difícil manipular elementos como la experiencia, la autoridad y la fiabilidad. Especialmente cuando combinas los tres.

Una de las cosas en las que me centraré en los próximos 12 meses es aumentar lo que creo que ayudará a mejorar mi clasificación a largo plazo.

Como puedes preguntar Bueno, voy a aprovechar un puñado de
tácticas:

  • Publicación de invitado – Las publicaciones de invitados en sitios de la industria y sitios de noticias populares deberían ayudar a aumentar el conocimiento de la marca con el tiempo. Lo hice con más frecuencia en el pasado y lo volveré a hacer. Si no sabes cómo publicar mensajes, échale un vistazo.
  • Habla en conferencias – Disminuí la velocidad un poco, pero lo recuperaré por el mismo motivo que el anterior. Esto debería ayudar con E-A-T. Si no ha hablado en muchos eventos, lo principal es solicitar una gran cantidad de ellos y eventualmente algunos lo aceptarán.
  • Premios y reconocimientos – Solicitar continuamente más recompensas. Solía ​​hacerlo cuando era mucho más joven y me volví perezoso en estos días. Lo mismo para publicar más libros … Ya tengo un éxito de ventas del New York Times, ¿por qué no comprar más?

Si cree que algunas de las últimas actualizaciones de Google tienen un impacto negativo en sus videos, puede hacerlo simplemente agregando un cuadro de texto orgánico a cada contenido que escriba. Y, por supuesto, use el marcado de esquema de autor.

Un buen ejemplo de esto es mi cuadro de autor …

Usar esto debería ayudarlo a mejorar su clasificación a largo plazo.

Estrategia avanzada de SEO # 3: Hospedaje de archivos HTML desde un CDN

Todos sabemos que la velocidad afecta los rankings. Esto también tiene un impacto en las tasas de conversión. Walmart, por ejemplo, ha aumentado su tasa de conversión en un 2% por segundo de tiempo de carga reducido.

Además, cada vez se realizan más búsquedas en Google en dispositivos móviles. Por lo tanto, el tiempo de carga y la velocidad de carga realmente cuentan.

Ya tengo un servidor más rápido … mi factura de alojamiento es un poco
más de lo que me gustaría

Y se pondrá un poco peor.

Actualmente, tengo un servidor donde está alojado mi sitio. Este servidor está en algún lugar de los Estados Unidos … Creo que la costa este.

Esto significa que si alguien quiere visitar mi sitio web desde Nueva York, debería cargarse bastante rápido. Sin embargo, si alguien de São Paulo, Brasil, quisiera visitar NeilPatel.com, tomaría un poco más de tiempo porque está más lejos de mi servidor.

Para resolver este problema, uso un CDN. Un CDN es una red de entrega de contenido.

Servicios como Cloudflare almacenan en caché sus imágenes y contenido estático y los servidores del servidor más cercanos a la persona que visita su sitio web.

Entonces, ahora, cuando alguien de São Paulo visita mi sitio web, generalmente se proporciona el contenido en caché de ese servidor. Esto hace que su experiencia sea más rápida.

Pero a medida que su contenido cambia, y con cosas como WordPress
blogs donde constantemente recibe comentarios y revisa los cambios de página,
todo su contenido no se transmite a través de CDN.

Mi equipo está refinando mi tiempo de carga aún más. Entonces, en lugar de servir mis páginas HTML desde mi servidor, ahora las serviremos desde un CDN.

En otras palabras, tratamos de servir una gran parte de nuestro sitio desde un CDN.

Como puede ver en la lista de Trello anterior, es todo
cosas para las que estamos trabajando desde nuestra cuenta de Cloudflare para
acelerar nuestro sitio y eventualmente aumentar nuestras clasificaciones de búsqueda y conversión
las tasas.

Me gustaría poder explicarle paso a paso cómo proceder, y esta podría ser una futura publicación de blog, pero la forma más fácil es simplemente encontrar un desarrollador de UpWork que lo haga por usted.

Estrategia avanzada de SEO # 4: Prueba de etiqueta de título multilingüe

Similar a Rank Science, actualmente estoy usando una herramienta para
prueba mis etiquetas de título.

Esto se llama Clickflow.

Pruebo automáticamente mi etiqueta de título y metadescripción para optimizar mi porcentaje de clics. Y al igual que Rank Science, simplemente agrega una pieza de javascript y puede comenzar a ejecutar pruebas automáticamente.

De esta manera, no tendrá que cambiar las cosas manualmente.

Y Clickflow me ha funcionado bien durante el año pasado … verdaderamente bien. Solo mire mi crecimiento mensual de los últimos dos meses.

En los últimos 31 días, he visto un aumento en la producción orgánica.
tráfico en 96,723 solo a través de pruebas de división de etiqueta de título.

Pero aquí está el truco: solo puedo usar el software de manera efectiva para mi contenido en inglés. Ahora, imagine que lo hice en mercados menos competitivos como Brasil, donde genero 418,953 visitantes únicos por mes.

¿O si hice eso con mi blog alemán o español? ¡Las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, en inglés, pocos SEO hacen pruebas de división de etiquetas de título, pero algunos todavía lo hacen. En otras regiones, muchos vendedores aún no han oído hablar de él.

Entonces, en los próximos meses, mi equipo tendrá que hacerlo manualmente
Para hacer esto, determine qué funciona en estos mercados.

Si no lo ha hecho en inglés, consulte esta publicación. Aquí verá algunas de las conclusiones básicas sobre el refuerzo CTR:

  • Las etiquetas de título que contienen una pregunta generan un 14.1% más de clics en promedio.
  • Las etiquetas de título entre 15 y 40 caracteres generan la mayor cantidad de clics.
  • Aprovechar las emociones puede aumentar los clics. Las metaetiquetas con emociones positivas o negativas generan aproximadamente un 7% más de clics.

Y si desea algo realmente simple, he descubierto que agregar el año en su etiqueta de título puede aumentar drásticamente el CTR.

Por ejemplo, mire muchos de los mejores resultados que se clasifican para
la frase "cómo comenzar un blog".

3 de los 5 mejores resultados contienen el año en la etiqueta del título.

Estrategia avanzada de SEO # 5: marcado de esquema de página de preguntas frecuentes

He blogueado al respecto en el pasado, pero menos del 0.17% de
los sitios lo aprovechan.

Antes de ingresar, solo mira mi tráfico de búsqueda desde
El término "marketing digital".

Es cierto que el gráfico fluctúa mucho, pero obtengo mucho más tráfico que antes de la implementación del marcado de la página de preguntas frecuentes.

Esencialmente, agrega preguntas comunes basadas en preguntas frecuentes a su lista de búsqueda. Similar a la imagen de abajo.

Sé que algunas personas dicen que si agrega esto a su sitio, no hay razón para que la gente visite su sitio. Y en esencia, Google gana porque los mantiene en su motor de búsqueda.

Pero si te presento a tu sitio web, obtendrás un excelente contenido y te ayudarás a crear una experiencia increíble. Algunas de estas personas recordarán su URL y volverán en el futuro.

Además, si no está en la primera fila, no tiene mucho que perder aplicando esto. Incluso si está en primer lugar como yo para mi página de marketing de afiliación y agrega una página de preguntas frecuentes sobre el esquema …

Descubrí que cuando agregué el esquema de la página de preguntas frecuentes, mi tráfico
No se cayó.

Ahora, solo tengo que agregar esto para otro blog 649
los mensajes que hemos identificado y que se adaptan bien a mi blog. 🙁

Estrategia avanzada de SEO # 6: Clusters de contenido

Apuesto a que tienes contenido en tu sitio. Y como yo, cuando
escribiste el contenido que usaste herramientas como Ubersuggest y escribiste qué
Tenía mucho volumen de investigación.

Y si quieres ser un poco más organizado e ir más rápido, probablemente incluso hayas usado un calendario de contenido.

Pero al igual que yo, apuesto a que a lo largo de los años, nunca se ha centrado en agrupar su contenido. Y porque probablemente no tienes toneladas de páginas sobre temas similares, o incluso el mismo tema.

Este es un gran problema porque confunde a Google.

Por ejemplo, tengo tantas páginas sobre "herramientas de palabras clave" e "investigación de palabras clave" que Google no necesariamente sabe qué página clasificar. Por esta razón, mi clasificación para algunos de estos términos es algo estable, pero la página de clasificación de mi sitio cambia constantemente.

Una buena solución a este problema y una clasificación general mejorada es utilizar grupos de contenido. Hubspot es un gran ejemplo de un sitio que no usaba clustering, pero lo hace ahora.

Su contenido se veía así:

Para lucir así:

El objetivo general es tener secciones de su sitio y un blog sobre temas específicos. Y a partir de ahí, puede conectar y vincular otros artículos sobre el mismo tema. Esto permite a los motores de búsqueda determinar cuál es el tema principal a través de elementos como el hilo Ariane y la jerarquía de URL.

Un buen ejemplo de esto es la Guía para principiantes de SEO de Moz.

En esta guía, enlazan 8 capítulos que cubren todos los aspectos del SEO. Cada uno de estos capítulos se refiere al artículo introductorio principal.

En lugar de hacer 9 publicaciones de blog separadas (incluido el
página introductoria), los vincularon a todos y los pusieron
otra.

Solo mira cómo configuraron su estructura de URL.

Aquí está la URL de la página introductoria:

https://moz.com/beginners-guide-to-seo

Y aquí está la URL de un capítulo:

https://moz.com/beginners-guide-to-seo/why-search-engine-marketing-is-necessary

¿Ves lo que hicieron?

Le dicen a los motores de búsqueda que el capítulo es parte de toda la Guía para principiantes de SEO y lo hicieron a través del uso de registros.

Y aquí hay otro capítulo … https://moz.com/beginners-guide-to-seo/keyword-research

Como puede ver, siguieron la misma estructura. Esta es una manera simple de utilizar la agrupación de contenido para mejorar su clasificación. Por ejemplo, ocupan el número 1 en Google por el término "SEO" y lo han estado durante años.

Ahora, tengo que hacerlo con todo mi sitio en varios
idiomas.

Estrategia avanzada de SEO # 7: conquistando el mundo

Lo digo en serio cuando digo eso al hecho … Realmente voy
después de todos los grandes países.

La estrategia de SEO más vital que he aprendido proviene de un empleado de Google. Y era simple … Google ofrece una gran cantidad de contenido para clasificar sitios en inglés, pero carece de una gran cantidad de contenido de alta calidad en otras regiones.

Así que decidí hacer algo simple hace años … Traduje mi contenido a otros idiomas. Así comenzó mi tráfico a partir de eso:

Para esto:

Por supuesto, a lo largo de los años, he aprovechado muchas otras tácticas, como construir Ubersuggest en una herramienta SEO gratuita. Pero incluso eso, Ubersuggest ha crecido muy rápido porque está traducido a 9 idiomas diferentes.

Solo mira la distribución lingüística del tráfico de Ubersuggest
Estadísticas.

Cuando combina todas las variantes del inglés, todas las demás variantes representan aproximadamente el 40% del tráfico de herramientas.

Ahora, con mi blog, no he ido tan lejos como para traducirlo a tantos idiomas como la herramienta, pero planeo traducirlo más tarde en 22 idiomas. Los elijo de acuerdo con el tamaño de la población y el PIB.

Me llevará unos años evolucionar realmente, pero me da grandes ganancias.

Si quieres evolucionar globalmente, sigue esto.

Es imprescindible si desea dominar no solo el SEO, sino también los negocios en general. Hoy en día, las empresas no tienen su sede en los Estados Unidos, el Reino Unido o China … todos se vuelven globales.

conclusión

No importa si estás haciendo SEO por unas pocas semanas o
Incluso años como yo, siempre hay más por hacer.

Google está en constante evolución y con nuevas tecnologías.
a su disposición, aún queda mucho por hacer.

Como puede ver en las estrategias anteriores, esto es en lo que me enfocaré en los próximos 12 meses. Estas son tácticas que funcionan y dan resultados.

Algunos de ellos son realmente avanzados y requieren algo de ingeniería.
ayuda, pero el SEO ya no es solo una cuestión de contratar a un vendedor y su ayuda
obtienes más tráfico. Para hacerlo realmente bien, necesitas un poco más técnico
con la que la mayoría de los comerciantes se sienten cómodos.

Entonces, ¿qué opinas de las estrategias anteriores? ¿usted
probado uno de ellos todavía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *