Cómo generar más tráfico con las nuevas funciones de Google


google mi negocio

Probablemente ya conozcas Google My Business.

Si no es un resumen rápido, Google My Business es una forma sencilla de reclamar su dirección de escritorio o su escaparate en Google.

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Entonces, cuando alguien busca en su empresa, usted aparece en el lado derecho de una búsqueda en Google, como en la imagen de arriba.

O mejor aún, cuando alguien busca un producto o servicio que usted ofrece, usted aparece en el paquete local.

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Lo interesante es que Google ha realizado cambios, lo que significa que ahora es más fácil generar clientes potenciales y ventas para usted.

Mejor aún, muy pocos marketers incluso usan estas características.

Ofertas de bienvenida

¿Cuál es una de las formas más fáciles de generar más ventas?

Al ofrecer descuentos y cupones, ¿verdad? Piénselo de esta manera, si no funcionara, Cyber ​​Monday no generaría $ 7.8 mil millones en ventas.

Google sabe que las personas buscan formas de ahorrar dinero y encontrar buenas ofertas. Con esta nueva característica, las empresas pueden recompensar a sus clientes ofreciéndoles ofertas de bienvenida.

Al seguir su negocio, pueden obtener ofertas por primera vez y mantenerse en contacto para saber cuándo saldrán nuevas ofertas.

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Esto le traerá no solo nuevos clientes, sino también clientes habituales, porque las personas serán informadas cada vez que tenga nuevas ofertas.

Para configurar una oferta de bienvenida, abra su aplicación Google My Business y toque su perfil. En "Convierta a sus suscriptores en clientes", haga clic en "Crear una oferta de bienvenida" y luego haga clic en "Crear".

Puede ingresar la siguiente información en su oferta:

  • Título (30% en cambios de aceite)
  • La descripcion
  • Código de descuento (opcional)
  • Términos y condiciones (opcional)
  • Sitio web (opcional)

Una vez terminado, puede obtener una vista previa de su publicación y publicarla. Para notificaciones sobre nuevos suscriptores, así como para editar o eliminar ofertas, puede obtener más información sobre el Soporte de Google.

Genere clientes potenciales en unos pocos clics

Google ahora agrega un botón "Solicitar cotización" en su ficha de empresa descubierta por Joy Hawkins y también se puede ver en dispositivos móviles cuando se buscan términos marcados.

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Esto ocurre con empresas que tienen habilitada la función de correo electrónico Google My Business.

Para activar el correo electrónico, abra la aplicación Google My Business y vaya a su lista.

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Navegue a los clientes -> Mensajes y encienda!

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Las personas ahora podrán solicitar cotizaciones de automóviles, seguros y casi todos los servicios disponibles.

Incluso puede ver y responder estas citas en la aplicación Google My Business, y comunicarse fácilmente con sus clientes para una venta rápida.

Asegúrate de reclamar tu URL

Las empresas ahora pueden solicitar un nombre corto y una URL para su lista.

Si no ha reclamado su URL, asegúrese de hacerlo antes de que otra persona la use.

No seas demasiado loco, solo puedes cambiar tu nombre tres veces al año. Puede activarlo yendo a su página de localización, haciendo clic en "Información" a la izquierda y haciendo clic en "agregar un nombre abreviado".

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Es posible que no piense que es un gran problema, pero si ha usado Google My Business anteriormente, sabe que no es fácil compartir su perfil en tarjetas de presentación, correos electrónicos, correos electrónicos y mensajes de texto sin publicar una gran URL.

Con nombres abreviados, su página de destino aparecerá como g.page/businessname y se puede compartir fácilmente.

Una empresa puede elegir un nombre de entre 5 y 32 caracteres y puede contener el nombre de la empresa, la ubicación, etc. Las personas siempre pueden marcar un nombre para pedir prestada la identidad de otra empresa o si el nombre es ofensivo, falso, spam o contiene términos inapropiados.

Por lo tanto, no olvide violar ninguna política que lleve su nombre.

¡Recomiendo hacerlo porque sus clientes podrán ver su perfil más fácilmente, donde podrán leer actualizaciones, publicar, hacer reservas, leer / escribir reseñas y más!

Y, eventualmente, los usuarios podrán buscar nombres cortos en Google Maps para encontrar las empresas que les gustan.

Asistente de Google

Google ahora permite a los clientes pedir comida en restaurantes y tiendas a través del Asistente de Google, que es proporcionado por DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice, ChowNow y Zuppler. Otros socios pueden estar disponibles pronto.

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Los usuarios pueden hacer clic en "Ordenar ahora" de la lista y elegir el servicio de recogida o entrega y si desean realizar un pedido más rápido o más tarde. El pago se realiza a través del pago predeterminado en Google Pay. Si no tienen uno, también podrán agregar información de la tarjeta de crédito.

Además, los clientes pueden pedir comida con la ayuda del Asistente de Google diciendo "Acepto Google, pide comida en el restaurante". Si el usuario ya ha ordenado, les permitirá ver los pedidos realizados.

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La actualización de su menú en línea, así como de los operadores de servicios de entrega y sus aplicaciones, lo ayudará a comenzar.

Deberá asegurarse de que sus menús sean coherentes con todos sus proveedores de servicios para obtener los mejores pedidos para sus clientes hambrientos.

Y, por supuesto, sé que probablemente no tenga un restaurante o no exista en el sector de entrega de alimentos, pero espera ver más integraciones de Google My Business en Asistente de Google

Es mejor llegar temprano que tarde.

Y hablando de comida, Google también Además de la parábola popular en su menú que presenta imágenes y elementos de menú que a la gente le gustan más.

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Analiza las revisiones e imágenes de su perfil de Google My Business para encontrar el plato mencionado con más frecuencia y agregarlo a su pestaña de plato popular. Por supuesto, si algo está mal, puede sugerir cambios.

Esto ayuda si hay platos sin nombres, nombres incorrectos o errores tipográficos que pueden corregirse.

Mensajes generados automáticamente basados ​​en comentarios

Mira, estás ocupado, pero no tienes más remedio que crear contenido.

Google le ha proporcionado formas más fáciles de generar mensajes … en esencia, ahora están creando mensajes generados automáticamente para usted.

Estas publicaciones recomendadas se sugieren en los comentarios de los clientes de su perfil de Google My Business y son similares a su programa Small Thanks, que intentaba conseguir que recibiera los comentarios de clientes anteriores en las redes sociales e incluso imprimirlos. y mostrarlos. Sus muros de negocios.

Probablemente te estés preguntando por qué deberías usarlo, ¿verdad?

Esto mantendrá a los usuarios activos en su perfil si no ha estado publicando en Google My Business por un tiempo y le permite publicar de manera rápida y fácil. Incluso te da opciones para personalizar fondos con imágenes y colores.

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Esto aparecerá en su panel de Google My Business y todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Crear esta publicación".

No hay forma de elegir otras reseñas para los mensajes sugeridos, pero siempre puede crear una propia. Esta es solo una característica simple creada para ayudar a atraer más a su audiencia.

Aumente sus conversiones controlando sus imágenes

Las empresas ahora pueden establecer una foto de portada de perfil favorita en su carrusel de imágenes y dejar un lugar para los logotipos en la parte superior derecha de su perfil, junto al nombre de la empresa.

Esta es una característica adicional sobre el NAP (nombre, dirección, número de teléfono), así como el horario comercial normal.

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Puedes crear fácilmente material sin conexión

Google está lanzando un sitio web donde las empresas pueden ordenar y obtener artículos promocionales personalizados, como pegatinas y carteles, para promover sus negocios. Tiene la esperanza de alentar a los clientes a rastrear su perfil, agregar comentarios y crear reservas.

Incluso puede solicitar paneles gratuitos como "Síguenos en Google" (un envío por sitio).

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Para los pósters, puede usar el editor para crear su propio tipo de póster que puede descargar e imprimir fácilmente usted mismo o una imprenta local. Si los carteles no son su taza de té, incluso puede compartirlos en las redes sociales.

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Actualmente es gratuito porque es una oferta descargable, pero es posible que desee pagar para que alguien lo imprima en póster o formato de formulario. pegatinas para poner en tus escaparates de negocios.

Piénselo de esta manera, la gente coloca la señalización de Yelp en todas partes porque funciona. Es probable que también funcione en Google.

Temas de lugar

Google ha lanzado Place Topics, que utiliza datos basados ​​en revisiones para proporcionar información sobre lo que piensan los clientes anteriores sobre su negocio.

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Esto puede ayudar a los usuarios a ver temas de revistas de un vistazo para las empresas y todo está automatizado.

Es un poco como una nube de etiquetas.

Esto significa que no puede generarlos ni editarlos. Por lo tanto, si no tiene uno, es posible que no tenga suficientes críticas.

Además, si tiene un negativo, puede que no haya forma de eliminarlo a menos que elimine las críticas. Por lo tanto, asegúrese de que sus clientes satisfechos dejen comentarios, es muy importante.

Tal vez atraerlos con un 10% de descuento la próxima vez que vengan … suponiendo que no sigas las pautas políticas.

Preguntas y respuestas sobre sugerencias automáticas

Esta función, actualizada por Google, utiliza respuestas a preguntas anteriores y Google My Business Reviews para responder nuevas preguntas de inmediato. Cuando comienzas a escribir la pregunta, aparecen diferentes respuestas para darte la mejor coincidencia.

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Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que las personas obtengan la respuesta más precisa?

Similar a colocar temas, alentar a sus clientes a dejar revisiones detalladas de su experiencia ayuda mucho. Cuanto más detallada sea la revisión, mejor será la respuesta a la pregunta.

Por supuesto, las personas que buscan respuestas eventualmente pueden ver críticas negativas, como precios altos, servicio prolongado, fines de semana muy largos, etc.

En otras palabras, siempre aliente a los clientes positivos a dar su opinión.

conclusión

Si nunca ha usado Google My Business, debe verificarlo. Con sus actualizaciones y nuevas funciones, ahora es más fácil generar ventas y recopilar clientes potenciales.

En el futuro, verá una integración mucho más profunda entre Google My Business y Google Assistant. Esto será importante porque el 50% de las búsquedas se realizarán pronto mediante búsquedas por voz, según ComScore.

Asegúrese de usar todas estas funciones y publique la versión publicada por Google, ya que no le cuesta dinero y si ingresa lo suficientemente temprano, tendrá una ventaja sobre sus competidores.

Entonces, ¿estás utilizando Google My Business al máximo de sus posibilidades?

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