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ideas de contenido

¿Por qué buscas por palabra clave?

Es encontrar palabras clave más lucrativas para clasificar en Google, ¿derecha?

Pero una vez que haya encontrado estas palabras clave, aún debe comprender cómo clasificar para ellos.

Debido a esto, decidí actualizar Ubersuggest porque quería mostrarle qué tipo de contenido crear e incluso cómo promocionarlo.

De esta manera, puede comenzar a clasificar estas palabras clave encontradas recientemente.

Aquí está lo nuevo …

Ideas de contenido

Para clasificar una palabra clave, crea contenido a su alrededor. Sé que el contenido ya no es el rey y eso se debe a que hay más de mil millones de blogs en la web. Esto significa que Google puede ser muy difícil en lo que deciden clasificar.

Así que ahora, no solo necesitas escribir contenido increíble, sino que también debes promocionarlo si quieres hacerlo bien.

Para ayudarlo, he creado un informe sobre las ideas de contenido en Ubersuggest. Por lo tanto, cada vez que realice una búsqueda de palabras clave, verá una vista previa que se ve así:

descripción general "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565494950_304_La-mejor-herramienta-de-marketing-de-contenidos.png

Como antes, verá un gráfico en la parte superior que muestra el volumen de búsqueda a lo largo del tiempo, las recomendaciones de palabras clave y, en la parte inferior, una lista de publicaciones de blog que fueron excepcionalmente buenas para esa palabra clave.

Al hacer clic en "ideas de contenido" en el menú de navegación o "mostrar todas las ideas de contenido", verá una página similar a esta:

ideas de contenido "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565494951_499_La-mejor-herramienta-de-marketing-de-contenidos.png

Esta página le muestra todas las publicaciones de blog populares que se han escrito en relación con la palabra clave o frase que ha estado buscando.

La lista se clasifica por participación social, por lo que las publicaciones con las acciones más altas están en la parte superior. En la parte inferior, puede continuar haciendo clic para ver más resultados. Incluso si su pantalla solo muestra 1 o 2 páginas, continúe haciendo clic en Siguiente y comenzará a ver los resultados en las páginas 3, 4, 5, etc.

Solo le mostramos 20 resultados por página, pero cada frase clave generalmente tendrá cientos, si no miles, de resultados porque nuestra base de datos contiene más de 500,000,000 blogs de todo el mundo.

Y dado que hay muchos resultados, también hemos creado un sistema de filtrado fácil de usar. Puede refinar su búsqueda incluyendo ciertas palabras clave o excluyendo otras, o incluso estableciendo umbrales mínimos y máximos para compartir en redes sociales.

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Mi parte favorita sobre el informe de idea de contenido

Sé que puedes hacer lo mismo con Buzzsumo y otras herramientas, pero por eso creé el informe de Ideas de contenido.

Como mencioné anteriormente, el contenido no es el rey. No solo debe escribir contenido sorprendente (es por eso que clasifico el contenido en función de compartir en redes sociales, porque más compartidos generalmente comparten un gusto por el amor), sino que también tiene que promoverlo.

Notará que este informe tiene otras dos columnas que hacen que la herramienta sea única: una, titulada "Número de visitas estimadas" y la otra, "Enlaces".

El número estimado de visitas le mostrará cuántas visitas mensuales ha realizado Google al blog. Simplemente haga clic en "Palabras clave" y le mostrará incluso las palabras clave que motivan estas visitas y la posición del artículo en cada uno de estos términos.

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Los vínculos de retroceso, por otro lado, son todas las áreas de referencia que apuntan a cada artículo. Por lo tanto, si 12 dominios únicos están vinculados a esta publicación de blog, el número "12" aparece en esta columna. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "enlaces" y verá la lista completa de vínculos de retroceso.

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No solo proporciono una lista completa de vínculos de retroceso, sino que también le muestro el puntaje general de la página, el puntaje de dominio, el texto de anclaje e incluso el tipo de enlace.

Los motivos por los que creé el informe de Ideas de contenido son los siguientes:

  1. Al crear contenido similar a publicaciones que tienen mucho intercambio social, aumenta las posibilidades de que el contenido que está escribiendo sea efectivo porque los usuarios ya han mostrado interés en el tema e incluso lo han compartido. en la web
  2. Al mostrarle las palabras clave para las que se clasifica un artículo de blog, sabrá en qué palabras clave centrarse al escribir el contenido. De esta manera, su mensaje también se puede clasificar.
  3. Al mostrarle enlaces a sus competidores, ahora puede contactar a cualquier persona que apunte a artículos de la competencia y pedirles que vinculen a su elemento de contenido.

Menos pelusa y más datos

Además del Informe de ideas de contenido, ahora encontrará que Ubersuggest le proporciona más datos y menos datos importantes cuando realiza una consulta con una palabra clave.

Por ejemplo, si busca el término "alimento para perros", le indicará que el resultado promedio que se ubica en el top 10 cuenta con 72 vínculos de retroceso y un puntaje de dominio de 82.

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Por lo tanto, si desea clasificar este término o cualquier otro término, tendrá una idea aproximada de lo que necesita desde el punto de vista de la autoridad y el vínculo de retroceso para obtener un lugar en la portada.

conclusión

Si planea crear contenido o escribir una publicación de blog, debe revisar el informe de Ideas de contenido cada vez antes de escribirlo.

Lo último que desea hacer es crear contenido que las personas no estén interesadas en leer. Y este informe le dará buenos comentarios para que no pierda su tiempo creando contenido que no genere intercambio social, vínculos de retroceso o clasificaciones.

También notará que algunas publicaciones funcionan extremadamente bien desde el punto de vista del intercambio social, pero terribles desde el punto de vista del vínculo de retroceso y el tráfico relacionado con la investigación.

Las redes sociales te traerán más tráfico a corto plazo y los motores de búsqueda te traerán menos tráfico inicial, pero un tráfico más consistente con el tiempo.

Este informe lo ayudará a encontrar un equilibrio que le permita obtener tanto tráfico a corto plazo como tráfico constante de larga distancia.

Por lo tanto, no lo dudes más y prueba el nuevo informe sobre ideas de contenido.

¿Qué opinas del informe sobre ideas de contenido?

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