El consejo de Google para sobrevivir a los cambios del algoritmo


google

En caso de que te lo hayas perdido, Google acaba de lanzar consejos para SEO sobre cómo funcionar bien a través de sus cambios de algoritmo.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Google no transmite un puñado de cambios de algoritmos cada año.

Publican mucho más.

Solo para darle una idea de la frecuencia con la que Google está cambiando, se han realizado 3.200 cambios de algoritmos en solo un año.

Me has escuchado correctamente, 3.200 cambios.

Eso es mucho!

Por lo tanto, en lugar de centrarse en una actualización del algoritmo sobre el que pueda leer, debe centrarse en la compatibilidad de su sitio con el objetivo principal de Google.

Primero revisaré los consejos que nos dicen que sigamos … y luego explicaré lo que realmente significa.

Consejos de Google para SEO

Como la mayoría de sus anuncios, Google tiende a ser vago. Pero, por supuesto, mencionaron que debes concentrarte en el contenido.

Sin embargo, es interesante que le hayan proporcionado una lista de preguntas que debe hacerse con su contenido actual y nuevo.

Pero como mencioné, son vagos … así que decidí hacer algo un poco único. Al lado de cada pregunta proporcionada por Google (en negro), encontrará mi opinión sobre lo que Google está tratando de decirle (en naranja).

aquí:

Preguntas sobre contenido y calidad.

  • ¿El contenido proporciona información original, informes, investigación o análisis? – Aunque Google no penaliza el contenido duplicado, está buscando contenido nuevo. Con más de mil millones de blogs en Internet, actualmente hay mucho contenido regurgitado.
  • ¿El contenido proporciona una descripción sustancial, completa o completa del tema? – Cuando un usuario realiza una búsqueda, Google quiere proporcionarle lo que está buscando con la menor cantidad de trabajo posible. No quieren que el usuario vaya a varios sitios para obtener su respuesta. Las páginas completas y las respuestas a todas las partes de la consulta de búsqueda del usuario tienen más probabilidades de clasificarse. En otras palabras, si está escribiendo un buen contenido, esto probablemente no sea satisfactorio para el investigador, lo que significa que es posible que no pueda clasificarse tan alto como lo desea.
  • ¿El contenido proporciona un análisis en profundidad o información interesante que va más allá de lo obvio? – ¿Su contenido tiene más que ofrecer que lo que producen sus competidores? Vaya más allá de las expectativas proporcionando análisis adicionales o sacando sus propias conclusiones utilizando datos adicionales que pueden ser útiles para el lector.
  • Si el contenido se basa en otras fuentes, ¿simplemente evita copiar o reescribir estas fuentes y, en cambio, ofrece un valor agregado y originalidad sustanciales? – No solo copie y pegue el contenido de otra persona, luego vincúlelo y proporcione algunas líneas de comentarios. Si se refiere al contenido de otra persona, asegúrese de sacar sus propias conclusiones y la mayoría del texto en esta página es única y útil.
  • ¿El título y / o título de la página proporciona un resumen descriptivo y útil del contenido? – 8 de cada 10 personas leen un título y solo 2 de cada 10 personas hacen clic para leer más. Sus títulos no solo deben ser atractivos, sino que también deben resumir el contenido. No se centre solo en palabras clave o clickbait, sino en la experiencia del usuario con sus títulos.
  • ¿El título y / o título de la página evita ser exagerado u ofensivo? – Google puede decir si está usando clickbait porque esto generalmente resulta en una alta tasa de rebote. Si descubren que las personas vuelven a la lista SERP, significa que su contenido no estaba a la altura, y que simplemente usa clickbait para atrapar a los buscadores.
  • ¿Es este el tipo de página que desea marcar, compartir con un amigo o recomendar? – Como Eric Schmidt, el ex CEO de Google, dijo: las marcas son la solución. Google prefiere clasificar las marcas, por lo que no le da prioridad al SEO. Concéntrese primero en su usuario. Haz que amen tu contenido, tu producto y tu servicio.
  • ¿Esperaría ver este contenido o hacer referencia a él en una revista impresa, enciclopedia o libro? – Si crees que tu contenido es tan bueno que estás listo para imprimirlo y colgarlo en la pared, has hecho un gran trabajo. Si solo está creando contenido por diversión, las personas podrán averiguarlo.

Preguntas de experiencia

  • ¿El contenido presenta la información de manera que genere su confianza, como fuentes claras, prueba de la experiencia requerida, información sobre el autor o el sitio que los publica, como enlaces a una página de autor o al sitio de un sitio? Página? – La mejor manera de posicionarse como experto es utilizar datos y citar sus fuentes. Además, si va a convertirse en un experto, asegúrese de tener su nombre en la página e incluso cree un enlace a su biografía.
  • Si está investigando el sitio que produce el contenido, ¿le gustaría tener la impresión de que el sitio es confiable o ampliamente reconocido como una autoridad en esta área? – En comparación con tus competidores, ¿cómo te ves? Si eres más respetado y más popular, esto demuestra que eres potencialmente un experto. Ustedes deberían trabajar en sus consultas de marca registrada porque te ayudará a tener más visibilidad.
  • ¿Este contenido está escrito por un experto o un entusiasta que conoce bien el tema? – ¿Estás fingiendo o eres claramente un experto en esto? Por supuesto, puedo investigar derecho y escribir artículos de derecho, pero no soy abogado y eso sería obvio. Escriba lo que sabe y, si no lo sabe, vaya realmente bien antes de escribir.
  • ¿Está el contenido libre de errores de hecho fácilmente verificables? – Crear noticias falsas te hará daño. No proporcione información falsa en la web. Si escribe algunos artículos con información falsa y se aferra a Google, podría dañar todo su sitio.
  • ¿Te sentirías cómodo confiando en este contenido para preguntas sobre tu dinero o tu vida? – Si alguien realiza una búsqueda en Google y aterriza en su sitio, ¿qué sucederá si lee su contenido? Si continúan su investigación en otro sitio, significa que no confían lo suficiente en usted. No solo es importante para usted crear contenido sorprendente, sino que también debe mostrarle al lector por qué es una fuente creíble y por qué debería prestarle atención a usted y no a nadie más en el futuro. 39, el espacio.

Presentación y problemas de producción.

  • ¿El contenido está libre de problemas ortográficos o de estilo? – Revisa tu contenido para ver si hay errores gramaticales y ortográficos. Una vez que haya hecho esto, asegúrese de que su contenido sea fácil de leer. Por ejemplo, es difícil leer un color de fuente de neón sobre un fondo blanco.
  • ¿El contenido ha sido bien producido o parece descuidado o producido rápidamente? – Dedique tiempo a asegurarse de que el contenido que publica en la web sea cortés. Desde gráficos y videos personalizados hasta imágenes y podcasts, asegúrese de que la experiencia general sea excelente. Escribir buen contenido no es suficiente, como todos lo hacen hoy en día.
  • ¿El contenido es producido en masa por un gran número de creadores o subcontratado a una gran red de sitios, para que las páginas o sitios individuales no reciban tanta atención o atención? – Google quiere páginas individuales para responder completamente las preguntas de los investigadores. Si alguien está buscando una respuesta y se está conectando a muchos otros sitios para explicar su respuesta, no está creando la mejor experiencia posible. Concéntrese en crear una experiencia increíble no solo desde un sitio, sino también desde una página.
  • ¿El contenido contiene una cantidad excesiva de anuncios que distraen o interfieren con el contenido principal? – Su sitio web debe cargarse rápidamente. Los anuncios están ralentizando un sitio y pueden arruinar la experiencia del usuario. La monetización no debe ser el foco principal de su sitio, sino educar y ayudar a los visitantes.
  • ¿El contenido se muestra correctamente para dispositivos móviles cuando se ve? – Alrededor del 60% de las búsquedas en Google se realizan en dispositivos móviles.. Su contenido debe ser móvil y compatible con tabletas.

Problemas comparativos

  • ¿El contenido ofrece un valor sustancial en comparación con las otras páginas de los resultados de búsqueda? – Si está tratando de clasificar una palabra clave, consulte las primeras 10 páginas de la página 1 y asegúrese de que su contenido sea mejor y más completo de lo que ya está calificado. Si no crea una calidad superior, no hay razón para que Google coloque su sitio por encima de la competencia.
  • ¿El contenido parece servir a los verdaderos intereses de los visitantes del sitio o parece existir únicamente debido a que la persona intenta adivinar qué podría aparecer en los motores de búsqueda? – No escriba contenido para motores de búsqueda. Escriba para los humanos primero porque el objetivo de Google es satisfacer a los humanos. Incluso a corto plazo, si eso significa que no clasificará tan alto, está bien. Google eventualmente lo comprenderá y su contenido estará mejor clasificado con el tiempo, siempre que se concentre en el usuario final.

conclusión

Google mencionó algunas otras cosas, como sus pautas de calidad, pero hubo una muy importante.

También es importante entender que los motores de búsqueda como Google no entienden el contenido de la misma manera que los humanos. En cambio, estamos buscando señales que podamos recopilar sobre el contenido y entendemos cómo se correlacionan con la forma en que los humanos evalúan la relevancia.

Google quiere complacerte, no tu versión de marketing o emprendedor, sino tu versión que usa Google a diario.

Cuando busca en Google, ¿está satisfecho con los resultados?

Si no lo hace, no le dirá nada a Google porque no es fácil hacerlo. Es por eso que miran las señales, como las tasas de clics o la cantidad de personas que presionan el botón Atrás para regresar a Google y hacen clic en la siguiente lista.

En lugar de enfocarse en SEO, el verdadero truco para ganar es enfocarse en el usuario.

Vaya más allá y haga lo que sea mejor para ellos, incluso si cree que obstaculizará su clasificación a corto plazo. Porque a la larga, Google lo sabrá y usted debería posicionarse mejor si le da prioridad al usuario y hace un mejor trabajo que sus competidores.

Entonces, ¿qué opinas de los consejos de Google para SEO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *