Cómo rastrear y mejorar su clasificación sin gastar dinero


control de rango

¿Puedes adivinar cómo la mayoría de la gente mejora su clasificación?

Bueno, o contratan una empresa de SEO, que es cara, o lo hacen ellos mismos, lo que lleva tiempo.

Debe haber una mejor solución, ¿verdad?

El que siempre obtiene resultados, no ocupa tanto tiempo y no cuesta nada.

Bueno, estoy a punto de realizar una actualización importante de Ubersuggest en los próximos 30 días, lo que lo ayudará a lograrlo.

Y antes de publicarlo, necesito tus comentarios … así que déjame saber lo que piensas.

Esto es lo que creo que puedo hacer para ayudarlo a obtener mejores clasificaciones en menos tiempo y sin gastar dinero.

El SEO comienza con buenos datos

Lo primero que quiero hacer es ayudarlo a realizar un seguimiento de sus resultados para que pueda ver qué funciona y qué no.

Actualmente, con Ubersuggest, no hay forma de seguir su progreso, pero estoy a punto de cambiar eso.

Primero, planeo crear un tablero que se vea así:

panel "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565472925_315_Como-rastrear-y-mejorar-su-clasificacion-sin-gastar-dinero.png

Podrá ver su sitio, la cantidad de tráfico de búsqueda orgánica generado mensualmente, las palabras clave para las que se encuentra, la cantidad de enlaces que tiene en mente y los errores que necesita corregir en el sitio web.

Y cada semana, ejecutaremos automáticamente su sitio en nuestro informe de auditoría para mostrarle qué está mal y si está mejorando.

Analizador SEO "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565472925_271_Como-rastrear-y-mejorar-su-clasificacion-sin-gastar-dinero.png

De esta manera, no necesita visitar su sitio regularmente ni buscar oportunidades. En cambio, se le notificará cuando necesite arreglar algo.

Además de esto, podrá comenzar a rastrear sus clasificaciones para cualquier palabra clave.

Seguimiento de ranking

Desde su panel de control, puede hacer clic en un perfil y ver dónde se encuentra para un término determinado en dispositivos móviles y de escritorio, en cualquier país o ciudad.

seguido por el ranking "src =" https://neilpatel-qvjnwjeutel3.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/07/ranktracking.png

Si desea seguir ciertas palabras clave, puede agregarlas manualmente para hacerlo. Y si no sabe qué palabras clave seguir, también verá una lista de sugerencias.

palabras clave "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565472927_292_Como-rastrear-y-mejorar-su-clasificacion-sin-gastar-dinero.png

Y si desea realizar un seguimiento de estos rankings en una ciudad o país específico, también puede hacerlo …

ciudad "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565472927_612_Como-rastrear-y-mejorar-su-clasificacion-sin-gastar-dinero.png

Mi parte favorita del informe es que puedes ver fácilmente tus clasificaciones con el tiempo. No solo desde el punto de vista general del sitio, sino también desde el nivel de las palabras clave.

ranking en el tiempo "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565472928_626_Como-rastrear-y-mejorar-su-clasificacion-sin-gastar-dinero.png

conclusión

Ahora, ahí es donde necesito tu ayuda.

Mi objetivo es doble … el primero es ayudarte a seguir la evolución de tu SEO y el segundo para decirte las soluciones.

Aquí es por qué trato de lograr ambas cosas:

  • Sigue tu progreso por ti – Es demasiado trabajo hacer diariamente si sus esfuerzos van en la dirección correcta o en la dirección incorrecta. El nuevo Ubersuggest hará un seguimiento de sus clasificaciones diariamente. De esta manera, no tienes que hacerlo. Y si Google actualiza su algoritmo, verá lo que sucede en tiempo real.
  • Decirte que arreglar – En lugar de tener que buscar lo que debe solucionar, simplemente le enviaré alertas e informes con instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar lo que necesita mejorar. Y si usted o un miembro de su equipo actualizan su sitio, no se preocupe, porque cada semana volveré a escanear automáticamente su sitio y le informaré sobre la cantidad de errores adicionales que debe corregir.

Al final, incluso quiero automatizar la mayor parte de la construcción de enlaces, pero aún no está lista.

¿Hay algo más que pueda agregar a los informes para facilitarle la vida? ¿Hay algo que pueda cambiar para ayudarlo a obtener una clasificación más alta?

PS: Si no ha revisado Ubersuggest recientemente, debe hacerlo. Hemos realizado muchas mejoras en los últimos meses.

PPS: Estas características, por supuesto, serán gratuitas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *