Cómo mejorar tu SEO en menos de 30 minutos


marketing digital

He probado un nuevo truco de SEO y funciona, no importa cuán viejo o nuevo sea su sitio.

Diablos, apenas puedes tener enlaces, y también lo encontré funcionando.

Mejor aún, a diferencia de la mayoría de los cambios en SEO, no espere meses o años para ver los resultados … literalmente puede verlos en menos de 30 minutos.

Y aquí está lo loco: mi equipo ha explorado 10,000 sitios para ver cuántas personas usan esta técnica de SEO y solo eran 17.

En otras palabras, ¡tus competidores aún no lo saben!

Entonces, ¿qué es este truco del que estoy hablando?

Los resultados de búsqueda en constante cambio de Google

Google no solo cambia su algoritmo regularmente, sino que también prueba nuevos elementos de diseño.

Por ejemplo, si busca "comida cerca de mí", verá no solo una lista de restaurantes, sino también su clasificación.

comida cerca de mí "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_876_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Y si está buscando a alguien, Google puede mostrarle una foto y una descripción general rápida.

elon musk "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_231_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Con los años, Google ha adaptado sus resultados de búsqueda para ofrecerle la mejor experiencia. Por ejemplo, si busca en "2 + 2", Google le dirá la respuesta "4" para que no tenga que hacer clic para acceder a una página web.

2 más 2 "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_937_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Pero ya lo sabes.

Ahora, lo que es nuevo y nadie realmente usa son los ricos resultados de preguntas frecuentes y las tarjetas de respuesta.

A eso me refiero … Si buscas "marketing digital", verás que estoy en Google. Pero mi lista no se parece a la de la mayoría de las personas …

marketing digital "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_168_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Como puede ver en la imagen de arriba, Google ha extraído resultados detallados de las preguntas frecuentes de mi sitio.

Y lo mejor de todo, he podido hacerlo en menos de 30 minutos. Es la velocidad con la que Google se recuperó y ajustó su lista SERP.

Literalmente todo en 30 minutos.

Y puede hacer lo mismo con las tarjetas de respuestas cada vez que tenga páginas relacionadas con la pregunta y las respuestas.

ejemplo qa "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_756_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Entonces, ¿cómo puedes hacer eso?

Elige el marcado correcto

Antes de que esto suceda con su sitio, debe elegir el marcado de esquema correcto.

El esquema de página de preguntas frecuentes se utiliza cuando ofrece una página de preguntas frecuentes o una página de producto con preguntas frecuentes sobre el producto en sí. Esto le permitirá ser elegible para un menú reducible debajo de su SERP con la pregunta que, al hacer clic, revela la respuesta.

faq rich result "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_678_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

También puede permitirle ser elegible para las Preguntas frecuentes sobre acciones que se muestran en el Asistente de Google. ¡Esto puede ayudarlo a que las personas que utilizan la búsqueda por voz lo noten para encontrar una respuesta!

action faq "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_654_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

El esquema de preguntas y respuestas se utiliza cuando las personas contribuyen a diferentes tipos de respuestas y pueden votar por la respuesta que consideran mejor. Esto proporcionará ricas tarjetas de resultados debajo de su SERP y mostrará todas las respuestas, con la respuesta en la parte superior resaltada.

qa resultado rico "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_159_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Después de asegurarse de que comprende para qué se usan, Google también proporciona instrucciones adicionales sobre cuándo y cómo puede usar estos esquemas para:

Pautas de Google

Google tiene una lista de pautas relacionadas con el diagrama en la página de preguntas frecuentes.

Solo use FAQPage si su página contiene una lista de preguntas con respuestas. Si su página contiene solo una pregunta y los usuarios pueden enviar respuestas alternativas, use QAPage en su lugar. He aquí algunos ejemplos:

Casos válidos de uso:

  • El sitio mismo ha escrito una página de preguntas frecuentes sin que los usuarios puedan presentar respuestas alternativas.
  • Una página de soporte del producto que enumera las preguntas frecuentes sin ninguna forma para que los usuarios envíen respuestas alternativas

Casos de uso inválidos:

  • Una página del foro donde los usuarios pueden enviar respuestas a una sola pregunta
  • Una página de soporte de productos donde los usuarios pueden enviar respuestas a una sola pregunta
  • Una página de producto donde los usuarios pueden enviar múltiples preguntas y respuestas en una sola página
  • No utilice la página de preguntas frecuentes con fines publicitarios
  • Asegúrese de que cada pregunta incluya el texto completo de la pregunta y que cada respuesta incluya el texto completo de la respuesta. Se puede mostrar el texto completo de la pregunta y el texto de la respuesta.
  • El contenido de las preguntas y respuestas no puede mostrarse como un resultado enriquecido si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido: obsceno, profano, sexualmente explícito, violentamente gráfico, promoción de actividades peligrosas o lenguaje ilegal u odioso u hostigador.
  • Todo el contenido de las preguntas frecuentes debe ser visible para el usuario en la página de origen.

Y aquí están las instrucciones para el diagrama de preguntas y respuestas:

Utilice el marcado de QAPage solo si su página contiene información en un formato de preguntas y respuestas, es decir, una pregunta seguida de sus respuestas.

Los usuarios deben poder enviar respuestas a la pregunta. No utilice el marcado QAPage para contenido que solo tenga una respuesta para una pregunta determinada sin permitir que los usuarios agreguen respuestas alternativas. use FAQPage en su lugar. He aquí algunos ejemplos:

Casos válidos de uso:

  • Una página del foro donde los usuarios pueden enviar respuestas a una sola pregunta
  • Una página de soporte de productos donde los usuarios pueden enviar respuestas a una sola pregunta

Casos de uso inválidos:

  • El sitio mismo ha escrito una página de preguntas frecuentes sin que los usuarios puedan presentar respuestas alternativas.
  • Una página de producto donde los usuarios pueden enviar múltiples preguntas y respuestas en una sola página
  • Una guía práctica que responde una pregunta.
  • Una publicación de blog que responde una pregunta
  • Un ensayo que responde una pregunta.
  • No aplique QAPagemarkup a todas las páginas de un sitio o foro si todo el contenido no es elegible. Por ejemplo, un foro puede tener muchas preguntas publicadas, que son elegibles individualmente para el marcado. Sin embargo, si el foro también contiene páginas que no son preguntas, estas páginas no son elegibles.
  • No use QAPagemarkup para páginas de preguntas frecuentes o páginas con múltiples preguntas por página. QAPagemarkup está destinado a páginas donde el objetivo de la página es una sola pregunta y sus respuestas.
  • No utilice QAPagemarkup con fines publicitarios.
  • Asegúrese de que cada pregunta incluya el texto completo de la pregunta y que cada respuesta incluya el texto completo de la respuesta.
  • Answermarkup se usa para respuestas a la pregunta, no comentarios sobre la pregunta o comentarios sobre otras respuestas. No marque los comentarios sin respuesta como respuesta.
  • El contenido de las preguntas y respuestas no puede mostrarse como un resultado enriquecido si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido: obsceno, profano, sexualmente explícito, violentamente gráfico, promoción de actividades peligrosas o lenguaje ilegal u odioso u hostigador.

Si su contenido sigue estas pautas, el siguiente paso es determinar cómo implementar el esquema en su sitio web y qué tipo usar.

¿Cómo puedo implementar Schema y cuál usar?

Hay dos formas de implementarlo: a través de JSON-LD o Microdata.

Recomiendo elegir un estilo y mantenerlo en toda su página web, así como no usar ambos tipos en la misma página.

JSON-LD es lo que Google recomienda siempre que sea posible y Google está trabajando para admitir funciones basadas en marcado. JSON-LD se puede implementar en el encabezado de su contenido y puede llevar muy poco tiempo implementarlo.

La otra opción es Microdata, que consiste en elementos de codificación en su sitio web. Este puede ser un proceso difícil por una extraña razón, lo prefiero. A continuación hay ejemplos de cómo funciona cada uno.

Preguntas frecuentes sobre el esquema JSON-LD:

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre marketing digital – Neil Patel

FAQ Página de microdatos del esquema:

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre marketing digital – Neil Patel

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital se refiere a cualquier forma de producto o servicio de marketing que implique un dispositivo electrónico.

Esquema de preguntas y respuestas JSON-LD:

{

"@Context": "https://schema.org",

"@Type": "QAPage",

"MainEntity": {

"@Type": "Pregunta",

"Nombre": "¿Puedo atar mi zapato con una mano?",

"Texto": "Me apasionan muchas acciones con una mano y actualmente estoy atrapado en cómo atar un zapato con una mano. ¿Es posible sujetar mi zapato con una mano? "

"AnswerCount": 2,

"UpvoteCount": 20,

"DateCreated": "2019-07-23T21: 11Z",

"autor": {

"@Type": "Persona",

"Nombre": "Experto en zapatos"

}

"Respuesta aceptada": {

"@Type": "Respuesta",

"Texto": "Es posible atar el zapato con una mano usando los dientes para sostener el otro cordón",

"DateCreated": "2019-11-02T21: 11Z",

Votación a favor: 9000,

"Url": "https://example.com/question1#acceptedAnswer",

"autor": {

"@Type": "Persona",

"Nombre": "AnotherShoeMan"

}

}

"respuesta sugerida": (

{

"@Type": "Respuesta",

"Texto": "No es posible sujetar su zapato con una mano",

"DateCreated": "2019-11-02T21: 11Z",

"UpvoteCount": 2,

"Url": "https://example.com/question1#suggestedAnswer1",

"autor": {

"@Type": "Persona",

"Nombre": "Mejor calzado"

}

}

)

}

}

Microdatos de esquema de preguntas y respuestas:

¿Puedo atar mi zapato con una mano?

20

Actualmente tengo el tiempo libre para hacer muchas acciones con una mano y estoy atrapado en cómo atar un zapato con una mano. ¿Es posible sujetar mi zapato con una mano?

ha pedido

<span

itemprop = "name"> Experto en Shoes

2 respuestas

20 votos

9000

Es posible sujetar el zapato con una mano usando los dientes para sostener el otro cordón.

Enlace de respuesta

respondido

Otro zapatero

2

No es posible atar su zapato con una mano

Enlace de respuesta

respondido

<span

itemprop = "name"> El mejor calzado

Cuando lo implemente en su sitio web, no lo dude, use las plantillas anteriores y edítelas con su contenido.

Si no sabe si su código está implementado correctamente, use la herramienta de prueba de datos estructurados de Google. Puede agregar su fragmento de código o la página en la que implementó el esquema. Te dirá si lo hiciste correctamente o no.

Además, le dirá si hay algún error o problema con su código.

Prueba de datos de estructura de Google "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_901_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

También puedes probar la rica prueba de resultados de Google. ¡Esto le dará una breve descripción de la presentación de sus datos estructurados en los resultados!

fragmento enriquecido de Google "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_621_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Obtenga resultados en menos de 30 minutos

Una vez que realice los cambios en una página que considere útil, inicie sesión en Google Search Console e ingrese la URL de la página que cambió en la barra de búsqueda superior.

agregar url "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_657_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Querrá que Google explore esta página para indexar los resultados. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Solicitud de indexación".

solicitud de indexación "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_256_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

Y, por lo general, en 10 minutos, notará que comienza, y cuando realice una búsqueda en Google, verá su listado actualizado.

Para hacer esto, es esencial hacerlo con páginas y términos ya clasificados en la página 1. Aquí es donde mejoré más.

¿Schema me permitirá clasificar a las personas para que posen y muestren fragmentos?

¿Ayudará a las personas a hacer preguntas y ofrecer extractos? Hasta ahora, no ha habido correlación entre el marcado de esquema y los extractos extraídos de People Also Ask o Featured, y no es necesario que aparezcan en ellos.

Optimizar su contenido para esto no lo perjudicará y podría mejorar sus posibilidades de estar aquí.

Google ha probado Descubra cómo pueden mostrar estos tipos de preguntas y respuestas, preguntas frecuentes y resultados de procesos, y vea datos estructurados para comprenderlos mejor.

Es mejor estar al comienzo del juego y ayudar a Google a comprender sus páginas o incluso participar en una de las experiencias de Google.

extracto "src =" http://www.improvvisa.es/wp-content/uploads/2019/08/1565465610_125_Como-mejorar-tu-SEO-en-menos-de-30-minutos.png

¿Esto me permitirá obtener una búsqueda por voz?

Con más y más personas usando dispositivos móviles para encontrar respuestas a las preguntas, ¡esta es una pregunta muy relevante!

Especialmente si consideramos que más de la mitad de las búsquedas en Google se realizarán en un futuro próximo.

Las respuestas de búsqueda por voz derivan la esencia de sus respuestas a partir de los extractos presentados.

Y agregar datos estructurados a su sitio web aumenta sus posibilidades de encontrarse en fragmentos de código, lo que aumenta sus posibilidades de aparecer en la búsqueda por voz.

conclusión

Este simple pirateo puede aumentar potencialmente la visibilidad de su marca y ayudar a fortalecer la autoridad de su sitio web. Es una solución simple que puede llevar un solo día implementar en su página principal de preguntas, productos o preguntas frecuentes.

Lo uso mucho durante aproximadamente una semana y siempre que elijo palabras clave para las que ya clasifico en la página 1, veo excelentes resultados.

Y como mencioné anteriormente, cuando mi equipo analizó 10,000 sitios, descubrimos que solo 17 usaban las preguntas frecuentes y el sistema de garantía de calidad. En otras palabras, menos del 1% de los sitios lo usan, lo que significa que si lo aprovecha ahora, tendrá la ventaja sobre sus competidores.

Entonces, ¿qué opinas de esta táctica? ¿Lo vas a usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *